Vespa Y Playmobil


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Vespa Y Playmobil
javivela escribió:  
No tengo ni idea de que son, creo que son de una colección que también salió aqui en españa y son escala 1.18... en ebay y todocooeccion creo que hay...yo tengo una pequeñita de esa coleccion y le va perfecta, es igual...

TUANKO!!!!!!!KIERO ESA VESPA!!!!!!!!!!!!!!!!DILE ALGO A TU PADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR TU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Pues esta tarde las he visto en el hipercor, como a 6 euros. Marca Maisto, con el logo de Vespa, pero no he pillado nada :-( ... no recordaba la escala, lo curioso es que habia de varias epocas, con sillin triangular, (pero solo uno... parecian rotas..) Incluso una 'armada', con un bazoca. Y ahora veo el post de Javivela, y eran esas...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vespa Y Playmobil
JulioRo escribió:  
javivela escribió:  
No tengo ni idea de que son, creo que son de una colección que también salió aqui en españa y son escala 1.18... en ebay y todocooeccion creo que hay...yo tengo una pequeñita de esa coleccion y le va perfecta, es igual...

TUANKO!!!!!!!KIERO ESA VESPA!!!!!!!!!!!!!!!!DILE ALGO A TU PADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR TU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Pues esta tarde las he visto en el hipercor, como a 6 euros. Marca Maisto, con el logo de Vespa, pero no he pillado nada :-( ... no recordaba la escala, lo curioso es que habia de varias epocas, con sillin triangular, (pero solo uno... parecian rotas..) Incluso una 'armada', con un bazoca. Y ahora veo el post de Javivela, y eran esas...


Joer ... las he tenido en mis manos un montón de veces, pero nunca se me ha ocurrido pensar en los cliks ... seguro que ahora cuando vaya a
buscarlas no habrá

Julio, por otro lado, la vespa armada con un cañón sin retroceso existió ... a ver si te busco las fotos para que las veais

Yo flipé cuando las vi

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vespa Y Playmobil
Me parece una preciosidad Javi. Me encanta.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vespa Y Playmobil
Está muy guapa esa vespa , yo tengo una en blanco escala 1/6 ( ) y es identica a esa .
Pillarosla porque tus muñecos lo agradeceran!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vespa Y Playmobil
Gerry, me picó el gusanillo y ya he encontrado la de escala 1:1...


av2khijj


A ver, un poquito de historia...

http://modern-war.suite101.com/arti...vespa_in_combat

Algun dato mas y enlace a fotos...

http://www.warwheels.net/ACMAtapBazookaVespaINDEX.html


a 1/10 no la he encontrado, ¿quien se anima a hacer una?

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.9441s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado