Los EGIPCIOS Están Aquí


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Los EGIPCIOS Están Aquí
Bueno, señores, pueso eso. Que ya están aquí las tan ansiadas fotos de los disitntos modelos de las cajas de egipcios que saldrán para este año 2008, y os aseguro que no os defraudarán.... Están de lujo

Empecemos:

av1cjz09


av1cnsvj


av1cnwrr


av1copn9


pql55vj

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los EGIPCIOS Están Aquí
joder que invasion de enanos
muy buenos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los EGIPCIOS Están Aquí
Bien,..... y el sumun, lo que estabais esperando:

pql5yns


av1crkxj


av1crhp0


pql6per



La crítica la está valorando muy positivamente como una seire que vava a arrasar por su originalidad tanto para menores como para grandes. Gran jugabilidad para todas las edades y muy bien conseguida.

Me ha gustado muchísimo como ha quedado y con los romanos se me hace la boca agua la s aventuras impensables que se pueden montar. Ésto va a suponer la desaparición del stock de los romanos, ya vereis.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los EGIPCIOS Están Aquí
Impresionantes esos egipcios, unos dignos rivales para los romanos. Por cierto, mis romanos se estan poniendo nerviosos y estan deseosos de expandir el imperio a tierras más cálidas.

Van a ser el boom de este año para los coleccionistas, bueno para todos en general.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los EGIPCIOS Están Aquí
No sé... me da la impresión que Javier se está pasando a los Playmobil...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los EGIPCIOS Están Aquí
Javier escribió: [Ver mensaje]
Bien,..... y el sumun, lo que estabais esperando:

pql5yns


av1crkxj


av1crhp0


pql6per



La crítica la está valorando muy positivamente como una seire que vava a arrasar por su originalidad tanto para menores como para grandes. Gran jugabilidad para todas las edades y muy bien conseguida.

Me ha gustado muchísimo como ha quedado y con los romanos se me hace la boca agua la s aventuras impensables que se pueden montar. Ésto va a suponer la desaparición del stock de los romanos, ya vereis.



EEEEESO ES LO QUE ESTABA ESPERANDO
Viendo los primeros que presentabas , me inaginaba a mis romanos guerreando con las Barbies, pero estos ultimos si tienen pinta de plantar batalla.
Muchas gracias Javier por las fotos
¿cuando podremos tener esas referencias por estos lares????
Crees que para las navidades estaran en españa??
Lo digo para equipar un poco mas mi "legion" y comenzar el año que viene a preparar a los del oriente medio

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los EGIPCIOS Están Aquí
Joder que guapos. Al final, veras.....que me convierto.

Objetivo: Re: Los EGIPCIOS Están Aquí
Tranquilos, que este año salen como novedad en Alemania, y al año que viene vendrán a España. Hay tiempo de ahorrar y (muy importante) buscarles sitio en casa Claro que con esto de las tecnologías modernas y tal, más de uno nos pasamos la espera de un añito por el forro de los...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los EGIPCIOS Están Aquí
Ya la hemos cagao... ¿dónde voy a meter la pirámide? Y la tropa egipcia es impresionante. El nivel de documentación-simplificación es inmejorable!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los EGIPCIOS Están Aquí
Javier, Javier, que los chiquitines te tienen enganchado

Están guapos, guapos esos egipcios, y la verdad que aún falta un año muy muy largo, porque hasta el 2009 no llegarán aquí con lo cual, hay tiempo para ahorrar y para acabar de completar la centuria, la caballería romana, las tropas auxiliares y los arqueros, amén de torres de asalto, cuadrigas, galeras ... en fin, que esa serie no tendrá desperdicio.

Un saludo y ya veo un proyecto para una próxima feria.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.4786s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado