Clicks En Escaparates


Objetivo: Clicks En Escaparates
Aunque ya es habitual ver cliks formando parte de la decoración de algunos comercios, siempre me parece un detalle simpático cuando los comerciantes los utilizan.

En este caso se trata del escaparte de una empresa de reformas en la C/ Raimundo Fdz. Villaverde de Madrid.

tienda1

tienda2

Objetivo: Re: Clicks En Escaparates
a mi persoanmente no me acaban de gustar los sin codo,pero reconozco que a duia de hoy son mucho mejores(por lo menos siguen al pie del cañon y con futuro)que la escala 1/10

Perfil MP  
Objetivo: Re: Clicks En Escaparates
Juan Miguel escribió:  
Aunque ya es habitual ver cliks formando parte de la decoración de algunos comercios, siempre me parece un detalle simpático cuando los comerciantes los utilizan.

En este caso se trata del escaparte de una empresa de reformas en la C/ Raimundo Fdz. Villaverde de Madrid.

tienda1

tienda2


Sin tu permiso (espero que no te importe... ), he copiado las fotos para ponerlas en Playclicks y difundir el tema, que demuestra que cada vez los "pequeños" están en más sitios...

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Clicks En Escaparates
Es cierto que cada vez se ven más los playmobil utilizados como elemento publicitario, cerca de mi casa hay una tienda de componentes eléctricos y una conocida marca del sector tiene un cartel donde salen estos pequeñines publicitándola. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Clicks En Escaparates
sheriff11 escribió:  
Es cierto que cada vez se ven más los playmobil utilizados como elemento publicitario, cerca de mi casa hay una tienda de componentes eléctricos y una conocida marca del sector tiene un cartel donde salen estos pequeñines publicitándola. Un saludo.


Si es posible, hazles unas foticos y las cuelgas aquí, anda saleroso

Saludos.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.1344s (PHP: -93% SQL: 193%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado