Lo Han Conseguido: Arrodíllense Ante El Campeón, El PLAYMOBIL


Objetivo: Lo Han Conseguido: Arrodíllense Ante El Campeón, El PLAYMOBIL
Pues aunque parezca mentira lo han logrado. Unos Británicos han llevado un Playmobil astronauta hasta el ESPACIO y lo han hecho bajar sano y salvo
¿quién no soñó esto de niño con su Madelman 2001? Yo, unos 100 billones de veces...
Aquí se ve el dinamismo implícito en estos enanos. Los Madelman, al asilo. Esto es así y no de otra manera

Playmobil al ESPACIO!!!

Otra vez nos ganan por la mano...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lo Han Conseguido: Arrodíllense Ante El Campeón, El PLAYMOBIL
koenig escribió: [Ver mensaje]
Pues aunque parezca mentira lo han logrado. Unos Británicos han llevado un Playmobil astronauta hasta el ESPACIO y lo han hecho bajar sano y salvo
¿quién no soñó esto de niño con su Madelman 2001? Yo, unos 100 billones de veces...
Aquí se ve el dinamismo implícito en estos enanos. Los Madelman, al asilo. Esto es así y no de otra manera

Playmobil al ESPACIO!!!

Otra vez nos ganan por la mano...

me niego
aunque tienes toda la razon

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lo Han Conseguido: Arrodíllense Ante El Campeón, El PLAYMOBIL
eeeeeee, que no nos han ganado otra vez!!

Aqui nadie dijo nada del "espacio"... Lo que se dijo fue: "Enviaremos un hombre a Marte" ... y aun no han llegado...

Objetivo: Re: Lo Han Conseguido: Arrodíllense Ante El Campeón, El PLAYMOBIL
Ahi le has dado . Ni espacio ni ostias , a Marte . Para que vamos a pedir miserias

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lo Han Conseguido: Arrodíllense Ante El Campeón, El PLAYMOBIL
No voy a decir cuando ni quien/es, pero un proyecto parecido, se había propuesto para los mdm. Incluso se había hecho una primera y rudimentaria maqueta del prototipo... La verdad es que yo me lo miraba un poco a distancia, y con cierto estupor....

Salu2

Miquel

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lo Han Conseguido: Arrodíllense Ante El Campeón, El PLAYMOBIL
cicuta escribió: [Ver mensaje]
No voy a decir cuando ni quien/es, pero un proyecto parecido, se había propuesto para los mdm. Incluso se había hecho una primera y rudimentaria maqueta del prototipo... La verdad es que yo me lo miraba un poco a distancia, y con cierto estupor....

Salu2

Miquel


Quiero imaginar quienes fueron y mi intuición no me engaña... Siempre listo! para estas cosas jejeje...

Todo es cuestion de ponerse, eso si!. Si se se manda un madelman al espacio que sea original ese honor no puede ser de otra manera...

Objetivo: Re: Lo Han Conseguido: Arrodíllense Ante El Campeón, El PLAYMOBIL
Lo hicieron en Gredos hacer un par de años creo recordar, lo subieron con un globo de los que se usan para meteorología y lo soltaron, salió en mucha prensa de la zona. Me parece que las pruebas primeras las hicieron cerca del aeródromo de Cuatro Vientos de Madrid, una zona con gran afluencia de aficionados al radio control

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.7654s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado