Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Posibles/ Probables Novedades 2008
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 
 
joyisa escribió: [Ver mensaje]
joyisa escribió: [Ver mensaje]
Akela escribió: [Ver mensaje]
Perdonar la intromisión… Y ese Bote de los españoles para un madelman, entra bien en la escala???


No, quedaría pequeño.

A lo que imagino se refiere Javier, con que es grandecica, es porque es un poco más grande que el resto de botes a que nos tiene acostumbrados Playmobil.


Para que te hagas una idea, Akela, el casco que le vendría bien a los Madelman, de las series de playmobil, sería el de la goleta que enseño Javier, en su hilo de regalazo.

Pillando una goleta de esas, o un barco pirata, de las mismas características, de desguace en "Sierra Morena", puedes aprovechar el casco, para hacerte un bote de desembarco para los piratas Madelman.


Gracias joyisa por tus explicaciones. Yo pensaba que se podía aprovechar como un pequeño bote para un madelman…    

La barca de los Big Jim que tengo puede que sea algo más pequeña que el casco del barco pirata de playmovil??? Y sin embargo en ella caben bien cuatro madelman piratas…
 




____________
Juan Pedro.-

http://elkioskodeakela.blogspot.com/
EL KIOSKO DE AKELA
 
Akela Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 
 
Yo tengo ese bote de los Conquistadores, mejor dicho compré la cajita y le di el bote a mi hijo que es lo que le gusta y los Conquistadores para mi. Por supuesto no sirve para Madelman. Creo que el único que sirve es el de los Big Jin que es perfecto. En cuanto a localiza barcos de los Click de desguace, lo he pensado algunas veces. En una página alemana vi como un customizador hacia un barco uniendo 3 de los Click, era impresionante.
 




____________
Carlos IV y Fernando VII, culpables de la decadencia de la Monarquía. ¡¡Viva Alfonso XIII!!
Quiero tener tantos originales como Pedro Sánchez


http://www.postimage.org/aVb8PM0.gif
 
husar de la princesa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 
 
joyisa escribió: [Ver mensaje]
joyisa escribió: [Ver mensaje]
Akela escribió: [Ver mensaje]
Perdonar la intromisión… Y ese Bote de los españoles para un madelman, entra bien en la escala???


No, quedaría pequeño.

A lo que imagino se refiere Javier, con que es grandecica, es porque es un poco más grande que el resto de botes a que nos tiene acostumbrados Playmobil.


Para que te hagas una idea, Akela, el casco que le vendría bien a los Madelman, de las series de playmobil, sería el de la goleta que enseño Javier, en su hilo de regalazo.

Pillando una goleta de esas, o un barco pirata, de las mismas características, de desguace en "Sierra Morena", puedes aprovechar el casco, para hacerte un bote de desembarco para los piratas Madelman.


Si, como dice Jose, en lo referente a la escala play con la madel; la goleta de los clicks nos serviría de bote de pesca para los madelmán. A ver si el fin de semana que viene tengo un rato y hago alguna foto en la que se vea.
 




____________
madelmanes_cabecera

http://madelmanes.wordpress.com
 
Javier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 
 
Pues tan bueno es este hilo como otro cualquiera para saludaros y deciros que ya estoy aqui (trabajito me ha costado). Me encanta volver a veros, amigos y espero que nos sigamos viendo mucho tiempo.

Saludos.
 



 
Mayordundee Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 
 
Pues ese barco se lo acabaré regalando seguro a mi mujer. Yo le tengo cierta simpatía a los clicks, pero ella jugaba de pequeña con ellos, todavía guarda unos pocos, y en el último par de años le han caído un barco pirata, un fuerte y mega poblado indio.
 



 
charlyg Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 
 
Mayordundee escribió: [Ver mensaje]
Pues tan bueno es este hilo como otro cualquiera para saludaros y deciros que ya estoy aqui (trabajito me ha costado). Me encanta volver a veros, amigos y espero que nos sigamos viendo mucho tiempo.

Saludos.


Mi querido mayor, las noticias que yo traigo por aquí no son ninguna novedad para usted. Bienvenido  
 




____________
madelmanes_cabecera

http://madelmanes.wordpress.com
 
Javier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 
 
Buena información Javier.

Por suerte, mis hijas tocan temas de Playmobil que no me atraen demasiado, y asi no me lanzo a otros temas.
 



 
jbcat Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 
 
a mi estos enanos ni fu ni fa.aunque reconozco que tienen un encanto especial.espera que los vea jabripac           
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 
 
Pues no podeis imaginar lo que se puede hacer con un click, existen auténticos maestros customizadores y espero poder enseñaros algún ejemplo en breve.

Por cierto, ver toda una legión romana en formación, por mucho que no te gusten los clicks, te deja impresionado.

Hay que tener en cuenta, que los clicks tambíen tuvieron su parte de culpa en la desaparición de los "madelman", los tiempos empezaban a cambiar y con ellos los gustos de los niños, los clicks se adaptarón y supieron aguantar el tirón y hasta hoy, uno de los juguetes más valorados pedagogicamente y que tiene creada un industria impresionante y sobre todo que han sabido adaptarse al correr del tiempo y sus demandas.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posibles/ Probables Novedades 2008 
 


estos de Playmobil siempre llevando al limite sus series de muñecos y cargaditas de detalles

ya podrian aprender otros leches!!!....
 




____________
 
ScaleFigs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario