Españoles En Barca


Objetivo: Españoles En Barca
Bueno, hasta que consigamos la ref. 4444, nos conformaremos con estas barcas, a ver que os parecen.

En la primera no hay problema porque la base permite que se quede adherida a la superficie, en la segunda no, pues es más una barca de exposición ... seguramente alguno de vosotros pensará que se podría lijar la base y dejar plana, pero creo que va a ser que no, con lo cual sólo utilizaré para dioramas futuros la primera, quizás con algún retoque de pintura, o tal vez al natural, depende del tiempo y las ganas.

Un saludo.

av1k4brj

av1k4yj0

av1k4ngs

Perfil MP  
Objetivo: Re: Españoles En Barca
bonita barca.yo tengo dos un poco mas grandes para los madelman pirata

Perfil MP  
Objetivo: Re: Españoles En Barca
Bueno ahí va la segunda barca de la que os hablaba.

av1k5dir

pqc8a6r

av1k5sgi

av1k5he9

Perfil MP  
Objetivo: Re: Españoles En Barca
Las dos embarcaciones son geniales, pero la primera barca con sus remeros me gusta mucho.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Españoles En Barca
Quedan geniales, sobre todo la primera, Jose. La segunda a lo mejor parece un poco moderna, nose si lo comentamos ya alguna vez.


Perfil MP  
Objetivo: Re: Españoles En Barca
Jesús, sin duda la primera.

Javier no recuerdo haberlo comentado, lo que pasa es que ví los dos modelos y la cogí por eso de pasar y que no hubiese, la verdad es que no me gusta como la primera, que tiene toda la pinta de una buena barcaza lista para un desembarco a horas intempestivas!

La que es chula, chula es la estamos esperando con su cañoncito, le quitaremos la vela roja, le pondremos una vela blanca y a volar!

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Españoles En Barca
Oleeeeeeeeeeeeeee los conquistadores.

Julio

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.7481s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado