Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Marineros Para Mi Flota Española
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Marineros Para Mi Flota Española 
 
Bueno como ya os mostré hace unos días; de las primeras tomas de contacto que hice yo con la customización de playmobil fue con un grupete de marineros para una goleta que "me agencié"    en ebay.
http://MFA.com/viewtopic.php?t=49

El caso es que posteriormente si he de presumir de algo es de amigos, y resulta que uno de ellos Jabripac, me envió en un "supuesto" lote pactado (lo de supuesto porque me metió de todo); pues me mandó una tripulación de goleta completa que le faltaban pelucas o gorros y estaban por endurecer articulaciones, pero los muñecos originales que me consiguió en una puja de ebay   ... Y señores a viva voz os dijo para vergüenza  mía que a fecha de hoy yo todavía no le he enviado lo suyo    .

armada1sr2.th


Evidentemente, como habreis visto los he personalizado que es como me gusta a mí tenerlos.
Y se los dedico a mi amigo y colega Jabripac.  

Seguiremos con este hilo dedicado a mis distintas tripulaciones que tengo.
 




____________
madelmanes_cabecera

http://madelmanes.wordpress.com
 
Javier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Marineros Para Mi Flota Española 
 
joder con los pequeños¡¡¡¡¡¡¡
muy bonitos.           
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Marineros Para Mi Flota Española 
 
Bueno, yo sigo a lo mío con mis chiquitines:

Aquí, la tripulación que en su momento preparé para enrolar y dirigir el galeón insignea de la armada española del caribe, y que tendría claro sería adquirido en próximas fechas.
 
Evidentemente yo tenía claro que iba a estar en esa tripulación y su uniformidad se tendría que adaptar a la de mi avatar.

Así que aquí la teneis con su capitán, contramaestre, el piloto (que soy yo), el guardiamarina y los marineros. Deciros, que el capitán también está sacado (le he hecho unos "retoques personales"), de uno de los nuevos modelos que vendrán a españa próximamente.

marinos004zq8.th

 




____________
madelmanes_cabecera

http://madelmanes.wordpress.com
 
Javier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Marineros Para Mi Flota Española 
 
Javier muy guapa tu tripulación.

¿De donde has sacado las piernas del marinero que va descalzo con pantalón bombacho?

Y por lo mío no te preocupes, que si esta en tus manos es como si estuviese en las mías!

Un saludo.

PD. Tengo pendiente prepararme mis tripulaciones, pero estoy a la espera de material para hacerme unos refritillos.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario