Mi Kubelwagen Terminado.


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Mi Kubelwagen Terminado.
bueno pues despues de unos cuantos ratos e conseguido terminar mi kubel,no es nada sobretodo comparado con los que e visto por aqui .pero me siento vastante satisfecho ,por un lado no me e gastado ni un euro. ya que todos los materiales an sido reciclados y de lo que tenia por casa, en segundo lugar e aprendido sobre la marcha y e inprovisado en las dificultades poco a poco a ido cojiendo un aspecto vastante aparente , que es lo que yo pretendia se que nunca lo podria hacer perfecto. y tenuiendo en cuenta que solo e usado fotos como guia .pues no esta nada mal el bicho. .cosas que e de cambiar? pues en cuanto pueda cambiare las ruedas y los faros pero por el momento asi se queda . espero que os guste y no seais muy crueles. salud.
2qibrds
2namek3
ehb2o
2eowv45
anlnbb
vfusu9

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Kubelwagen Terminado.
2urpa8k
2me614h

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Kubelwagen Terminado.
Es una pasada Ernesto,me encanta, felicidades por tan fantástico trabajo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Kubelwagen Terminado.
A mi me encanta Ernesto y si encima dices que está hecho con los materiales que tenías por casa, para mi eso le da un valor añadido.

Objetivo: Re: Mi Kubelwagen Terminado.
Pues a mí me gusta mucho, que quieres que te diga

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Kubelwagen Terminado.
te ha quedado muy chulo ernesto, y el que este realizado con materiales caseros puede dar buenisimos resultados un amigo mio que tenia 90 años y ya muerto el pobre realizo con maderas que encontraba en los containers y en la calle una carabela de colon de mas de un metro de largo pero de un altisiiiiiimo nivel de calidad , una pieza de museo , sabia convertir las maderas en listones o en cualquier perfil que necesitara......

Objetivo: Re: Mi Kubelwagen Terminado.
Un trabajo fantástico y una envidia tremenda la que me da verlo ...por que nadie se atreve a fabricar esto en serie para los kekos. Radio controlado tendría su público...estoy seguro.
Roberto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Kubelwagen Terminado.
fantastico!!!!!!felicidades

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Kubelwagen Terminado.
tiene una pinta estupenda

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Kubelwagen Terminado.
un trabajo impresionante ernesto menuda maravilla y encima sin gastarte un duro .

estas son las cosas que a uno le hacen sentirse satisfecho sin duda

felicidades compañero

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.4951s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado