Cuadra Cumsom


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Cuadra Cumsom
Hola amigos.
Hace unas semanas solicitaba vuestra inestimable colaboración respecto a la adquisición de un caballito chinesco, porque no tenía claro si se adaptaba a la escala Madelman. En aquella ocasión prometí colgar alguna foto si acababa comprándolo, y, como lo prometido es deuda, os dejo las fotos de mi nuevo caballo (el que monta el PMC), junto con sus compañeros de establo. Espero que os guste


25irmnl

2hd66x2

szwqhl

11jq8ad

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuadra Cumsom
buena tropa equina

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuadra Cumsom
Es un caballo muy chulo, y los otros, según para que los uses, también, pero el que nos enseñaste es el mejor, para mi gusto. Buena adquisición.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuadra Cumsom
capitan peter escribió:  
Es un caballo muy chulo, y los otros, según para que los uses, también, pero el que nos enseñaste es el mejor, para mi gusto. Buena adquisición.


opino lo mismo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuadra Cumsom
capitan peter escribió:  
Es un caballo muy chulo, y los otros, según para que los uses, también, pero el que nos enseñaste es el mejor, para mi gusto. Buena adquisición.



Supongo que te refieres al que está en el medio, montado por el PMC. Necesita algunos arreglillos, pero a mi también es el que más me gusta: creo que es un pelín más grande que el alazán, pero es de lo mejorcito que en encontrado

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuadra Cumsom
Exactamente, me refiero al "chino" que pusiste en otro hilo - los otros, el chino "gomoso", los flocados y el "chino tradicional" ya son muy conocidos.
según mi opinión, enmasillando un poco las juntas y recortando las crines - o sustituyéndolas si te ves con fuerzas, por otro pelo con aspecto más "natural" - puede quedar muy aparente. Y ya no te digo nada si lo pintas del estilo de los "Maestros del aerógrafo" que hay en el foro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuadra Cumsom
Peaso de cuadra... A cabalgar.. a cabalgar..

Quedan de vitrineixon total...

Saludos.

Objetivo: Re: Cuadra Cumsom
Muy buena adquisición. Ahora a buscar el rastro de los sioux.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuadra Cumsom
Hay variedad de caballos para elegir

Objetivo: Re: Cuadra Cumsom
Una buena comparativa de caballos. El del policia montada es el que más me gusta.

salut

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.2466s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado