Mis Tramperos


Objetivo: Mis Tramperos
En este caso os quiero presentar a mis tramperos. El de al izquierda lleva el zurrón del amigo Heavy y unas barbas con masilla que le he confeccionado, el de la derecha una chaqueta del amigo Julio, el fusil Hawken del amigo Balmer y el gorro del amigo Jon. El gorro está hecho de goma y por dentro tiene la forma del pelo del Altaya o 1ª generación. Lo que yo diga, mi colección es internacional.

av1ikjy0

pq1lec7a

pq1leb40


av1im2gj

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Tramperos
magnificos Antonio,con amigos así puedes tener cualquier pieza, anda que no has nombrado gente buena en un mismo post

Objetivo: Re: Mis Tramperos
¿Sabeis porqué queda tan bien esa casaca que me regaló el amigo Julio?, porque con la dremel le comido al Altaya todo lo que he podido en los calzoncillos y la cintura. Al tener estos tan gordos siempre se le queda el cinto alto, como le quedan los pantalones a Julian Muñoz, pues le he ido comiendo por dentro y por fuera a toda esa zona y he adelgazado el muñeco, con esto lo estilizamos más y las prendas quedan más ajustaditas y el cinto puede bajar para que no parezca una lechuga amarrá.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Tramperos
pues estan la mar de chulos los joios...............

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Tramperos
muy buenos...........................me gusta ese gorro.......

Objetivo: Re: Mis Tramperos
que suerte poder tener una figura con piezas de distintas procedencias, asi seguro que te encariñas mas con ella. Muy bien plantaos esos tramperos con pedigree!


Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.0293s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado