Arreos Del Caballo Apalusa.


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Arreos Del Caballo Apalusa.
Bueno, aquí os dejo al caballo apalusa que ya conocéis con sus arreos western. Como siempre os digo intento coger ideas de aquí y de allí para luego hacer las cosas un poco a mi manera con mayor o menor acierto. Un saludo.
ad2a9z

2a8qn2x

Perfil MP  
Objetivo: Re: Arreos Del Caballo Apalusa.
Impresionante trabajo compañero.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Arreos Del Caballo Apalusa.
Fantastico

Perfil MP  
Objetivo: Re: Arreos Del Caballo Apalusa.
otra maravilla para recrearnos.me encanta que le estás colocado un rifle hawken. lo cual lo situa en el último período de las armas de avantcarga.
un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Arreos Del Caballo Apalusa.
Joderrr, es precioso , es de los mejores caballos para madel que he visto , la silla y complementos perfecto , que modelo es ese caballo?

Objetivo: Re: Arreos Del Caballo Apalusa.
RAMING escribió:  
Joderrr, es precioso , es de los mejores caballos para madel que he visto , la silla y complementos perfecto , que modelo es ese caballo?
es el mustang de collecta. por desgracia eduland no lo an sacado en los corte inglés

Perfil MP  
Objetivo: Re: Arreos Del Caballo Apalusa.
manlost escribió:  
otra maravilla para recrearnos.me encanta que le estás colocado un rifle hawken. lo cual lo situa en el último período de las armas de avantcarga.
un saludo.

Si Ernesto pretendo que sea la montura junto a la mula de carga (en fase de ejecución) de un trampero tipo Jeremiah Johnson. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Arreos Del Caballo Apalusa.
manlost escribió:  
RAMING escribió:  
Joderrr, es precioso , es de los mejores caballos para madel que he visto , la silla y complementos perfecto , que modelo es ese caballo?
es el mustang de collecta. por desgracia eduland no lo an sacado en los corte inglés

Ernesto está en lo cierto Ramón. Es ese modelo de caballo. Originalmente era un caballo pinto (creo que se dice así) pero yo quería tener un apalusa y lo transformé. Me trajo mi hijo varios de Alemania y les estoy dando uso. Te mando una foto del original. Un saludo.

jpylv6

Perfil MP  
Objetivo: Re: Arreos Del Caballo Apalusa.
sheriff11 escribió:  
manlost escribió:  
otra maravilla para recrearnos.me encanta que le estás colocado un rifle hawken. lo cual lo situa en el último período de las armas de avantcarga.
un saludo.

Si Ernesto pretendo que sea la montura junto a la mula de carga (en fase de ejecución) de un trampero tipo Jeremiah Johnson. Un saludo.

pues deseando de verlo todo. si necesitas alguna cosa dímelo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Arreos Del Caballo Apalusa.
Gracias Ernesto. Ya sabes que le dije a mi hijo que cuando regrese se traiga los que pueda. Un saludo.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.2455s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado