De Cebra A Mula.


Objetivo: De Cebra A Mula.
esto es una cebra después de pintarla a pasado a ser una buena mula o mulo.a mi me gusta que os parece?2r23vyfznlw81

Perfil MP  
Objetivo: Re: De Cebra A Mula.
La veo bien proporcionada, lomo recto, la pera creo seria las orejas un poco mas largas y y las patas mas finas, si capitán Peter estápor aquí que me corrija, el añadiría a que te atrevieras a ponerle pelo, creo... saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: De Cebra A Mula.
yo tengo algo similar,pero esta sin acabar yo lo veo bien

Perfil MP  
Objetivo: Re: De Cebra A Mula.
Tiene buena pinta.

Perfil MP  
Objetivo: Re: De Cebra A Mula.
Hola Ernesto !!!

Yo la veo muy bien, se te da bien el aerografo, si señor

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: De Cebra A Mula.
Una buena transformación, sí señor. Como casi todos los animales de los "chinos", las patas, concretamente los cascos, podían estar mejor modelados, pero da el pego sin duda

Perfil MP  
Objetivo: Re: De Cebra A Mula.
Esta bien Ernesto , pero la verdad que el chino que la modelo o era un capullo o tenia el dia chungo , tu la has pintado bien pero la figura es la que es , no pega con las de la carreta de atras , esas molan, y lo digo de buen rollo melenas.

Objetivo: Re: De Cebra A Mula.
RAMING escribió: [Ver mensaje]
Esta bien Ernesto , pero la verdad que el chino que la modelo o era un capullo o tenia el dia chungo , tu la has pintado bien pero la figura es la que es , no pega con las de la carreta de atras , esas molan, y lo digo de buen rollo melenas.
está irá cargada por lo que al estar aparte de las que tiran del carro creo que no quedará mal. a falta de pan. haber si alguna buena marca se digna a sacar mulas de calidad.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.3719s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado