Cena En El Campamento.....


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Cena En El Campamento.....
Hola !!!

En visperas de comenzar la expedición, en el campamento base, se comentan y discuten los ultimos informes y preparativos, a la vez que se degusta una suculenta y aromatica cena......

lqmbn5t

fy7d6zf

mur6vxq

37s8u2a

jmz2iet

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cena En El Campamento.....
Precioso todo. Las figuras, las poses , las fotos, escenografía.... Como de costumbre, muy bueno y con el sabor a aventura que tanto nos gusta.

Objetivo: Re: Cena En El Campamento.....
muy muy buenos los customs, la escenografia las fotos, pero lo que mas me gusta de todo es:

paxvevx


Objetivo: Re: Cena En El Campamento.....


muy buena escena......las fotos de 10.....


un saludo

vicente

Objetivo: Re: Cena En El Campamento.....
Hola Oscar, como te lo curras y "como te lo pasas cabroncete" en tu linea (brillante y fino trabajo)
un abrazo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cena En El Campamento.....
Hola chicos.
Demuestras que si buscas oro lo encuentras, literal. Sacas lo mejor de cada personaje y haces un conjunto totalmente armónico.
La escenografía, siempre superándose, no tienes límites, la arena, la tienda, la hoguera, todo..., y ese sombrero de primer plano, cuéntame, cómo lo haces?...
Está espedicion, es víspera de una historia?...
Genial, saludos, Rafa.

Objetivo: Re: Cena En El Campamento.....
las fotos, obviamente y por tanto no necesitan más comentario, son impecables e impresionantes, lo que proporciona a toda la escena una "atmósfera de realidad" muy difícil de conseguir ... y en ese aspecto me quito el sombrero
Sin embargo, no acabo de pillar - ojo que es mi impresión personal y por tanto muy susceptible de estar equivocada - el punto a los maniquíes de luchadores. Si bien es cierto que muchas veces consigues sacar partido de ellos, otras veces, insisto que es mi muy particular opinión y que por tanto nadie tiene porque compartir, como en este caso, los veo un poco fuera de lugar
Lo mismo me pasa con la escenografía, a primer vistazo la veo perfecta ... el rifle, la cuerda, el farol, la fogata con el puchero ... un campamento de cazadores en toda regla, pero luego veo la silla de comedor y se me rompe la magia Reitero una vez más que el problema es mío, pero no me imagino una partida de caza llevándose el comedor castellano al campo, no sé

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cena En El Campamento.....
una gran puesta en escena oskar

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cena En El Campamento.....
Muy buena la escena, ese fuego de campamento es genial, se lo van a pasar de miedo con esas botellas de vino...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cena En El Campamento.....
Hola !!!

Muchas, muchas gracias unas palabras que son una verdadera espoleta de energia

Quizas haya ciertas cosas ( por ejemplo la silla ), que mirada en concreto no pege ( aunque yo me he llevado de acampada cosas mucho mas sórdidas y que podrían pegar bastante menos ), pero lo he querido representar como un conjunto, no se si lo habre conseguido, pero en un primer vistazo me parecio bastante armonico.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.6608s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado