*** Burrito - con Muchas posibilidades ***


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: *** Burrito - con Muchas posibilidades ***
Hola chicos.
Un burrito muy simpático, puede ser un burrito enano, no sé si hay ponis de burros? seguro que hay un sitio donde colocarlo...
Queda muy guapo.
Saludos, Rafa.

Objetivo: Re: *** Burrito - con Muchas posibilidades ***
El burrito.
burro

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Burrito - Con Muchas Posibilidades ***
Muy chulo sheriff.

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Burrito - con Muchas posibilidades ***
img_20190112_wa0006
Este es el mío, de unos chinos, le estaba guardando para ponerlo con un buscador de oro, yo creo que el tamaño está genial.

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Burrito - con Muchas posibilidades ***
Todos los burros que habéis puesto están más o menos en escala, el problema es que, salvo el de Sheriff, el modelado no está muy allá.
No hay que confundir los burros con las mulas, los burros son una especie y las mulas son un híbrido de caballo y burro - el mulo es hijo de un burro y una yegua y el burdégano o macho romo, como se llama en España, hijo de una burra y un caballo y son bastante distintos entre sí.
No hay "ponys burros", pero si que la alzada varía en función de la raza - en España tenían mucha fama el asno catalán y el cordobés, ambos de gran tamaño, sobre 1,45 - 1,50 de alzada y el garañón zamorano (yo empecé a estudiar veterinaria - no acabé - y en la Facultad de León tenían un burro zamorano que era tan grande como un caballo y precioso) que eran - y son - muy reputados como sementales para la cría de mulas.
Las mulas varían tanto como sus progenitores, las hay que son grandes como caballos y otras más pequeñas.
Hace un tiempo Manlost abrió un hilo sobre mulas y ya puse unas cuantas fotos.
El problema es que el burro, aunque muy sufrido y más frugal que las mulas, por su talla no puede cargar tanto peso como ellas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Burrito - con Muchas posibilidades ***
Hola Chicos !!!

Genial hilo, si señor

Alfpi, el burro creo que es el mismo

Sheriff, me encanta tu contribución, es verdaderamente genial, si señor

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Burrito - con Muchas posibilidades ***
Esta es mi mula - una de mis mulas
msmmmrq cojiohj 9dlqj1m upr6o1u

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Burrito - con Muchas posibilidades ***
Hola Pedro !!!

Una mula genial

He cogido referencias para el soporte de la carga. Me resulta muy interesante ademas de completar mucho mejor a mi borriquito

Ahora tengo una temporada que no puedo, pero en cuanto podamos me pongo

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Burrito - con Muchas posibilidades ***
¡¡¡¡OJO!!! esa albarda es una "packsaddle" típica de EE.UU., de origen español, las militares y las de otros países - orientales - no son así, lo digo porque me ha parecido ver unas letras "chinas" en el paquete de tu burro

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Burrito - con Muchas posibilidades ***
Joder.. me encanta el tema de mulas y burros... voy a repasar mi colección y voy disparado a un chino aver qué pillo que pueda tunear....

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.1276s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado