nueva moto DAK


Objetivo: nueva moto DAK
Bueno. Después de enseñar al soldao, enseño el motivo. Y el motivo es que hace algún tiempo llegaron a mis manos unas maquetas en un estado regular de motos a escala 1:9. Una de las motos, la más destrozada era una BMW de la marca ESCI. Estaba algo rota, faltaban piezas y la pintura era lamentable.

1

2

Sin embargo estaba bastante bien a un 90%, por lo que me decidí a tunearla. Así, después de desmontarla como pude, reconstruir piezas que faltaban y repintarla...

7

8

9

...pues me quedó esto:

10

11

Como se puede ver, algunas piezas no me he molestado en reproducirlas, como el segundo sillín, pero era algo de quita-y-pon, por lo que tampoco tenía el por qué estar presente siempre. Entre las piezas que tuve que rehacer está el filtro para arena, típico del desierto, y que no llevaba la moto original. Es esa especie de cacerola que está encima del depósito.

Y ya sólo queda unir moto y soldao y algunos retoques finales...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nueva Moto DAK
jODERRRR pero que bestia, pedazo moto que te has currado, seguro que queda una figura impresionante.

Perfil MP  
Objetivo: Re: nueva moto DAK
¡¡¡¡guapisima!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: nueva moto DAK
Hola Naveargos !!!

Soberbia pieza, me encanta, te ha quedado de lujo

La pintura de las ruedas super realista.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: nueva moto DAK
madre mia que pasada,la pintura,el acabado.todo vamos

Perfil MP  
Objetivo: Re: nueva moto DAK
Hola, un trabajo muy profesional (me encanta)
un abrazo

Perfil MP  
Objetivo: Re: nueva moto DAK
Hola chicos.
Una maqueta estupenda, con las palometas en guardabarros, ese motor una belleza, chula, pero que muy chula... y con esas manos diestras que tienes, pues una maravilla moto... que me tiene cautivado
Saludos, Rafa.


Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.2001s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado