Fuerzas chechenas en Ucrania


Objetivo: Fuerzas chechenas en Ucrania
https://www.facebook.com/groups/199...61984500564226/

No se si se puede ver?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fuerzas chechenas en Ucrania
Alguien me puede ayudar a subir fotos, imgur y la del foro no me dejan, un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fuerzas chechenas en Ucrania
A mi me remite a la pagina de Madelman Custom de facebook

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fuerzas chechenas en Ucrania
CARLOS LUKY escribió: [Ver Mensaje]
Alguien me puede ayudar a subir fotos, imgur y la del foro no me dejan, un saludo


¿has probado a reducir el tamaño? con imgur no deberías tener problema

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fuerzas chechenas en Ucrania
Las subo de esta manera.
Despues de picar Subir imagen, aparece la ventana de Subir imagen e indica arriba las condiciones de las fotos, formato y tamaño.

Las fotos que cuelgo estan hechas con el movil y superan con creces el tamaño de 1024 KB que indica.
En el movil me cargaron una aplicaciòn (Photo & Picture Resizer) con la que selecciono la foto y redimensiono y además me baja el tamaño de unos 5 MB a 500 KB, que son las que cuelgo .

Espero que soluciones el problema

Objetivo: Re: Fuerzas chechenas en Ucrania
Mi móvil - un Samsung - ya dispone de una App para reescalar el tamaño de las fotos, pero como te dice Rafa, hay muchas app`s gratuitas para ello.
En mi móvil, entro en la galería de fotos, selecciono la foto en cuestión. Luego pongo "editar", y ya me sale la opción "cambiar de tamaño", la reduces y pista ... luego ya no tienes más que subir la foto por el procedimiento habitual

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fuerzas chechenas en Ucrania
Hola, pensaba que tenias photoshop, intenta conseguirlo, pirata, y podrás hacer eso y mil cosas más.
Saludos.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.0854s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado