Superequipo Safari Para Reyes


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Superequipo Safari Para Reyes
Como ya sabéis Marc tiene en ¨dique seco¨ el ordenador y me ha pedido que os cuente lo que le pasó el sábado. Yo de vosotros me sentaría (y mejor con una tila en la mano).
Resulta que estaba de paseo con su mujer y se acercaron a un punto de recojida de juguetes de la campaña de Navidad para los niños sin recursos, de ésos que hay en todas las ciudades, y al mirar en el montón de juguetes recogidos ¿que ve?: Un SUPEREQUIPO SAFARI de primera totalmente enterito con su cazador,su porteador,su jaula,su león, en fin, todito,todito. El pobre hombre intento por todos los medios comprárselo a los responsables de la recojida diciéndoles que con todo el dinero que les ofrecía podrían comprar Reyes para veinte niños, pero no hubo manera, no se lo quisieron vender. Así que sepáis que el día de Reyes algún niño reventará la caja de un superequipo safari..........¡hala! a joderse toca....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Superequipo Safari Para Reyes
AHGGGGG!!!!!!!!!

PA MATARLOS

Perfil MP  
Objetivo: Re: Superequipo Safari Para Reyes
coñe tambien es mala suerte, pero la verdad es que tampoco puede tener un final mejor un madelman que caer en manos de un niño que a lo mejor será el único juguete que pueda disfrutar estos reyes.

Objetivo: Re: Superequipo Safari Para Reyes
yo lo cojo y salgo por patas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Superequipo Safari Para Reyes
fco y sus madelman escribió:  
yo lo cojo y salgo por patas.


que ya no tenemos edad para eso, que nos cogen

Objetivo: Re: Superequipo Safari Para Reyes
Bonito final para un madelman, el cubo de la basura, después de intentar ponerle el fusil cuatro veces se le romperán los pulgares, la cinta del fusil se romperá, romperá la mira y el cañón, les quitara la ropa y se la cambiara, la manchara de de tinta roja simulando la sangre de los leones comiéndose a los muñecos, se le romperá alguna articulación, perderá alguna bota(sera cojo para siempre) cambiara su personalidad de cazador por alguna suerte de pirata, su madre dira vaya mierda de juguete te ha tocado, ya te podían haber dado algún Transformer de esos, y al mínimo descuido después de unas semanas su madre lo tirara a la basura en busca de la caja despedazada que tiro en su momento, quizás conserven el catalogo pintarrajeado por el niño a modo de gracia.Bonito final para un madelman.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Superequipo Safari Para Reyes
Pues yo, a veces cuando veo una caja original pienso que esta ahí en parte a que muchos de nosotros no conseguimos en su dia todos los madelman que queríamos y otros muchos niños no consiguieron ninguno... si lo pensais es un poco triste

Objetivo: Re: Superequipo Safari Para Reyes
ampa escribió:  
coñe tambien es mala suerte, pero la verdad es que tampoco puede tener un final mejor un madelman que caer en manos de un niño que a lo mejor será el único juguete que pueda disfrutar estos reyes.
Sin duda, es la mejor forma de verlo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Superequipo Safari Para Reyes
fco y sus madelman escribió:  
yo lo cojo y salgo por patas.
Jajaja, fcoysusmadelman. Esto...... yo uso bolsos grandes...¿dónde estába ese muñeco que voy pa llá?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Superequipo Safari Para Reyes
ampa escribió:  
coñe tambien es mala suerte, pero la verdad es que tampoco puede tener un final mejor un madelman que caer en manos de un niño que a lo mejor será el único juguete que pueda disfrutar estos reyes.
Totalmente deacuerdo

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.1978s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado