Exposición De Juguetes Antiguos


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Exposición De Juguetes Antiguos
Me pasa un compañero esta información que cuelgo en el foro por si es de interés de algún internauta. Y es que del 26 de diciembre al 11 de enero está expuesta en el patio del Palacio Don Diego de La Solana (un pequeño pueblo de Ciudad Real) la colección privada de juguetes de los años 70 y 80 recopilada por Paco Romero Doncel, que cuenta con más de un centenar de juguetes distintos.

A lo mejor me adelanto y Paco es miembro de este foro, pero por si acaso cuelgo algunas fotos (en una de ellas se ve la posición fortificada de Madelman)


pq1cnm9r

av1h8k40

pq1cnw80

pq1cndcr

gx1v7ul9

Perfil MP  
Objetivo: Re: Exposición De Juguetes Antiguos
Una buena exposicion , muchas gracias por la noticia ...no podrías poner mas fotos?

Objetivo: Re: Exposición De Juguetes Antiguos
Excelente noticia, y bonitas fotos.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Exposición De Juguetes Antiguos
Me remito a lo dicho por Jabripak, buena coleccion y buenas fotos, hay que valorar la paciencia y el teson del coleccionista porque esto no se reune en un dia.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Exposición De Juguetes Antiguos
muchas gracias por la información, quien pudiera ir a esos eventos

Objetivo: Re: Exposición De Juguetes Antiguos
Ultimamente he estado en contacto con Paco, el organizador, y además de gran persona es un buen aficionado a los juguetes en general de los años 60 y 70. Los que tengáis oportunidad de acercaros, no dejéis de hacerlo, creo que vale la pena.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Exposición De Juguetes Antiguos
Bonitas fotos!! ,gracias por la noticia.

Saludos.

Objetivo: Re: Exposición De Juguetes Antiguos
hola a todos, gracias por vuestro apoyo. Me gustaria colgar fotos en la página pero no se como hacerlo. Si a alguien le interesa venir a ver la Exposción que llame a la oficina de turismo de La Solana. 926 626031

Objetivo: Re: Exposición De Juguetes Antiguos
hola FICO, bienvenido para colocar fotos tienes en la parte superior un icono que pone subir imagen al postimagen con ese boton puedes subir imagenes desde tu ordenador

Objetivo: Re: Exposición De Juguetes Antiguos
yo quiero ese tanque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.2864s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado