El Susurro Del Mar


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: El Susurro Del Mar
Bueno ayer me embarque en un proyecto que quizás me quede grande pero lo voy a intentar,se trata de un galeón para nuestros queridos madelman,mi intención es que tenga asta las bodegas.Esto es lo que tengo asta ahora
gx1cjioi


gx1cjlir


av1eiq59


pq1cqu0a

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Susurro Del Mar
a ti se te ha hido la castaña.
el domingo me cuentas.suerte

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Susurro Del Mar
una empresa dificil y complicada, pero con empeño y tesón seguro que lo consigues

Objetivo: Re: El Susurro Del Mar
Cuando este terminado, tiene que ser alucinante

Objetivo: Re: El Susurro Del Mar
asi se empieza Jose , los galeones son trabajos complicadillos ....de todos modos tendras que rectificar cosas sobre la marcha...

Objetivo: Re: El Susurro Del Mar
Yo lo flipo...eso es tener espacio y tiempo... buenoa iniciativa, si señor...
Roberto

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Susurro Del Mar
Oido barra,empiezo a ensanchar y dragar el rio que vosotros sabeis

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Susurro Del Mar
Ostias!!!
Es un pedazo de proyecto, pero tu lo sacas adelante seguro.

Objetivo: Re: El Susurro Del Mar
Dios esto va a ser sensacional. Animo y mucha paciencia.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Susurro Del Mar
Hola amigo Tirant.

Yo aunque miro mucho, no suelo escribir, pero ante tu proyecto no puedo más que quedarme perplejo. ¿Sabes donde te estas metiendo?. Lo digo porque como algunos recordaran (de este foro o de otros), mi gran ilusión (la de mi vida con respecto a los madelman), es realizar una pequeña fragata de entre 20 y 30 cañones y llevo varios años estudiando (algun millar de horas) el problema de la construccion y del sitio para hacerlo.

Pero la pregunta clave es y te lo pregunto con todo respeto e ilusión...¿Vas a hacer un galeón o una caja de madera que se parezca a un galeón?
Aunque los galeones no son mi especialidad, tengo "algo leido", y te vas a enfrentar a un problema que a escala 1/10 se situa entre 3,5 a 4 metros de largo por 1 metro a 1,25 de ancho (por la relación eslora manga de los galeones se entiende). Porque estas son aproximadamente las dimensiones de una galeon de uns 35-40 cañones y dos puentes (uno normalito, pues los hubo más grandes).

Pienso que si realmente lo que quieres hacer es algo que se parezca "seco y que no flote" de verdad, tendrás que mantener las mismas dimensiones aunque simplificando la curva de las cuadernas. Por cierto las cuadernas eran bastante más gordas y tenia bastantes más. Ten en cuenta que la "clara" (separacion entre cuadernas), entre dos cuadernas según el modelo español (el más hermoso), era aproximadamente el grosor de otra cuaderna. Por eso si te vas a enfrentar de verdad y quieres algo muy serío, tal y como has empezado te sugiero humildemente que te documentes algo más. Es una asunto verdaderamente alucinanete lo de la construccion de los barcos de esta epoca.

Si lo que quieres es algo que se parezca como en dicho en seco a un galeon pues adelante no vas mal, aunque no veo el resultado final. De todas formas desde el más profundo respeto. insisto...., mucha suerte y adelante. Estoy ansioso por ver tus avances.

Un abrazo

VICTOR

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.5382s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado