A Despellejar, Mi Beau Geste


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: A Despellejar, Mi Beau Geste
bueno pues ahora le toca el mío, le falta la cantimplora que por problemas logísticos está en casa de Gude, como tengo que hacer otro, pues a por él, por si podemos limar algunos fallos

beau_guest_002 beau_guest_005

Objetivo: Re: A Despellejar, Mi Beau Geste
Joder que bonito, y que voy a decir yo

Bueno por ponerle alguna pega, no me gusta para nada los bajos del pantalon, ya que estos aguerridos soldados o lo llevavan por fuera de las botas o se ponian unas polainas de cuero.

Objetivo: Re: A Despellejar, Mi Beau Geste
Joder que bonito, y que rapido lo has hecho.
Ademas de las polainas, el color de las manos y la vuelta de la guerera, se ven las costuras y no me gusta nada, el resto sobervio, creo que llevaban un emblema o algo en el cuello, y lo que alucino es con las hebillas que os currais.
Mu gonito

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Despellejar, Mi Beau Geste
las manos tienen solución y me pongo a ello, las polainas, ¿no tendréis un patrón por casualidad?, lo de las costuras esta más complicado tendría que encontrar una tela igual y hacerle un forro

Objetivo: Re: A Despellejar, Mi Beau Geste
Muy bonita figura .

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Despellejar, Mi Beau Geste
ya tengo solucionado el tema de las polainas, mañana compro algunas cosillas y cuando las termine os la pongo

Objetivo: Re: A Despellejar, Mi Beau Geste
[quote user="ampa" post="27867"]ya tengo solucionado el tema de las polainas, mañana compro algunas cosillas y cuando las termine os la pongo[/quote

...pues como le pongas polainas, poco vamos a despellejar. Que bonito es!!!

Objetivo: Re: A Despellejar, Mi Beau Geste
Despellejar, mariconazo? Lo que hay es que guardarse estas fotos para usarlas de guia, que los mios aun estan a la mitad, me temo que hasta las vacaciones no los voy a poder terminar....

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Despellejar, Mi Beau Geste
Solamente quería consultarte una duda. Se trata del color de la marmita. ¿Está pintada o ese color se debe a la fotografía?

Cuando se hicieron las marmitas tenían un color metálico gris-plateado, pero esa parecer tener un color cobrizo.

thump_1901585monton


Si está pintada... ¿que has utilizado para darle ese tono? No parece buen plan ponerse otra vez a hacer copias de la marmita pero con limaduras de cobre en lugar de las de aluminio que son las que le dan el tono gris-plateado.

Un saludo.

Antonio.

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Despellejar, Mi Beau Geste

asi cualquiera

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.1341s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado