Mis Beau Geste


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Mis Beau Geste
Hace ya tiempo que pensaba en poner fotos de cómo quedarón al final mis figuras de Beau Geste, básicamente, como tributo a Pachi (Prviron) y como tributo a los compañeros gracias a cuyo esfuerzo se pudieron terminar las figuras, Madelalberto, Balmer, Naveargos y creo que me dejo a alguién, seguro. Disculpas anticipadas por ello.

Pues bien, este pasado fin de semana me fui con mi familia a pasar unos días a las Hoces del Duratón y decidí llevarme los kekos, para fotografiarlos de una vez.

Las fotos de la roca, estan hechas en los alrededores de la Hermita de San Frutos y las del cesped en el jardín del alojamiento rural en que estuvimos. Espero que os gusten chicos.

Decir unicamente que mis chicos no llevan mochila, porque, tal como le comente a Pachi en su momento, formarían parte de la columna de caballería del diorama, pero para esta sesión los caballos estaban en "chapa y pintura" y se quedarón en casa.

Espero que os gusten

album_pic
album_pic
album_pic
album_pic
album_pic
album_pic
album_pic

album_pic
album_pic

última edición por joyisa el Mie 31 Mar, 2010 17:57; editado 3 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Beau Geste
muy bonitos si señor.muy bien caracterizados

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Beau Geste
Que bonitos son, la foto de la roca esta genial, y los kekos te han quedao muy bien, yo tengo los mios aun "enlataos", a ver si me pongo que no son pocos.
Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Beau Geste
Estan de lujo.
Gracias por la parte que me corresponde.
Ahora sera cuestion de hacer unos pocos rifeños y montar el diorama.A ver si algun dia, me manda la espingarda el "JOPUTA O PISCHA" que la tiene y me hago algunos rifeños.

A ver si yo los termino, por que entre unas cosas y otras, me quedan la mitad por terminar.

Objetivo: Re: Mis Beau Geste
Majos han quedado si señor ... yo lo lamento, pero los mios siguen enlatados y no sé cuando me podré poner a ello, que ahora estoy demasiado liado con muchos proyectos de los chiquitines y me falta tiempo.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Beau Geste
¡ Qué bien te han quedado !... los mios también estan enlatados

Objetivo: Re: Mis Beau Geste
que pasada!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Beau Geste
Unas figuras geniales,en la roca quedan muy bien

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Beau Geste
Te han quedado de muerte....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Beau Geste
Un lujo de figuras. Me gustaría que el proyecto viera la luz algún día y ver a toda esa tropa enfrentándose a los rifeños con bravura y arrojo como no podía ser de otra forma tratándose de legionarios. Un saludo.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.2342s (PHP: -94% SQL: 194%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Desactivado