Láminas Heroes Marvel


Objetivo: Láminas Heroes Marvel
Hola amigos.

Supongo que como yo, muchos de vosotros, de pequeños mamamos héroes Marvel por un tubo, de los de blanco y negro, tapas duras, creo que era Vértice quién los editaba. Pues no se si os acordáis de que en la última hoja venia un dibujo de un personaje concreto a nivel de presentación, yo ni me acordaba pero el otro día buscando en una caja de viejos álbunes de cromos me encontré con un bloc de anillas en el que había ido pegando en una pequeña hoja cada una de estas pequeñas laminas. Joder , que cantidad de recuerdos me vinieron a la cabeza. ¿ quienes eran los primeros mutantes de la Patrulla x , y los Vengadores ?...... un montón de personajes de los que ya ni me acordaba.
Como se que por estos foros circula gente amante de estos superheroes os dejo una primera tirada de scaneos para que vayáis haciendo memoria. y la disfrutéis.

Salut

hbgia

hcoc9

hd8_s

hdwtj

hedlj

heppr

hf2jj

hfuai

hg25i

hgsti

hhlp0

hhpkj

hisf0

hjrba

hjqy0

hk9v9

Perfil MP  
Objetivo: Re: Láminas Heroes Marvel
que recuerdos, la verdad es que se emociona uno al volver a ver estas cosas después de tantos años

Objetivo: Re: Láminas Heroes Marvel
que buenas laminas.me las he guardado.gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: Láminas Heroes Marvel
Entrañables láminas, dibujadas sin duda por algún dibujante de la casa Vertice imitando (muy bien) el estilo de Jack Kirby... no es perdáis la definición de Magneto como "jefe de los MALOS"

Pero falta LA MASA...

hulk

Qué duro es a veces ser probador de "Action Figures"...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Láminas Heroes Marvel
De los super heroes mi preferido siempre fue Estela Plateada y el hombre de hierro, aunque ahora he visto la película y me decepcionó. Tuve la suerte de leer casi todos esos tebeos (como yo siempre le he llamado), y además tenia un amigo que todo el dinero que pillaba era para comprarlos y de este modo los leia todos, todos.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Láminas Heroes Marvel
Una de Los Vengadores.....

vdzd0

vdoas

vehwa

veswj

ojqks

ok9i0

okb8a

okxas

oly00

vhn4j

Salut

Perfil MP  
Objetivo: Re: Láminas Heroes Marvel
Estan muy guapas esas láminas, si señor. Ya están descargadas ...

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, a mi me gusta mas la lamina de la Masa que ha puesto el Koenig

Perfil MP  
Objetivo: Re: Láminas Heroes Marvel
Bueno, pues deciros que ya he acabado con el scaneo de todas las láminas que tenía, sobre unas 60 y que dado el volumen lo he colgado en el siguiente enlace. Que las disfruteis.

http://blogs.myspace.com/index.cfm?...logId=524429683

Salut

Perfil MP  
Objetivo: Re: Láminas Heroes Marvel
Muchas gracias, que gustazo poder disfrutar de nuevo de estas láminas.

Objetivo: Re: Láminas Heroes Marvel
que bonitos recuerdos......, mis favoritos eran spiderman y daredevil aunque no le hacia ascos a ninguno me leia todo lo que trincaba (por cierto recuerdo unos del capitan america en la 2gm con unos malos nazis cojonudos), muchas gracias por poner las laminas

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.9157s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado