Mi Primer Molde.


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Mi Primer Molde.
Felicidades maestro, bienvenido al mundo del clonado, yo he parado mis experimentos hasta pasado el verano. En cuanto acabe de recoger la casa con el tema de la "obrita" colgaré fotos de mis primeras creaciones.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Primer Molde.
Para cabezas aconsejo por ejemplo las botellitas de Actimel (es muy cilíndrica sin curvas raras) o Danacol o similar, recortándole la mitad superior o así.

Yo al principio de las cabezas hacía un molde "de una sola pieza". Problema: a la hora de sacar la copia en resina, inevitablemente no conseguía evitar burbujas en todas partes, sobre todo en la punta de la nariz y el pelo, por lo que tenía que hacer muchos arreglos de las imperfecciones a posteriori con masilla.

Ahora hago el molde de dos partes. Es un coñazo, porque tienes que usar la plastilina, "cocinar" dos veces (a mí lo de remover la silicona me repatea; no sé por qué pero me estresa muchísimo hacer moldes; siempre me parece que la voy a cagar y fastidiar la pieza).

Otra opción es hacerlo de una pieza y luego rajarlo con un cutter.

Bienvenido al mundo de los "reproductores de cosas".

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.246s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado