EL ULTIMO MOHICANO


Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Objetivo: Re: EL ULTIMO MOHICANO
Otra de esas maravillas que en su momento se me pasaron por alto, quizas fue la epoca menos activa por mi parte en este foro. me encantan las fotos del blog.bravo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL ULTIMO MOHICANO
YO esta noche no duermo pensando en esto y en la isla de las tortugas, grácias DIZZY por recordar esto, de lo contrario NO habría visto estas 2 maravillas......

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL ULTIMO MOHICANO
ondio, tocate los eggs, que pasote

Objetivo: Re: EL ULTIMO MOHICANO
No os aburris no , el escenario del fuerte y el indio intentando o consiguiendo la cabellera del casaca roja geniales , pero la que me gusta es la de los Hurones remontando el rio a canoa .

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL ULTIMO MOHICANO
A la vista de los visto y otros más, solicito MUY HUMILDEMENTE, a los administradores, que si es posible se creara un "apartado" en el Foro que recogiese los distintos DIORAMAS. Serie extraordinario tenerlos todos reunidos y actualizados.

Saludos.

VICTOR BONO

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL ULTIMO MOHICANO
VICTOR BONO escribió:  
A la vista de los visto y otros más, solicito MUY HUMILDEMENTE, a los administradores, que si es posible se creara un "apartado" en el Foro que recogiese los distintos DIORAMAS. Serie extraordinario tenerlos todos reunidos y actualizados.

Saludos.

VICTOR BONO


ya existe se llama ESCENOGRAFIA, CAJAS Y MONTAJES FOTOGRAFICOS, lo que ocurre es que este diorama lo han posteado en reuniones de foreros

Objetivo: Re: EL ULTIMO MOHICANO
pa quitar el hipo

¡¡¡MAESTRO!!!

Objetivo: Re: EL ULTIMO MOHICANO
Me es muy grato ver el homenaje que habéis realizado a esta magnífica película. Todo un lujo. Enhorabuena por tan impecable trabajo. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL ULTIMO MOHICANO
que pasada un lujo, felicidades

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.4482s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado