JONAH HEX


Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: JONAH HEX
Os presento mi personalismo custom de Jonah Hex, protagonista de una serie de comics del Oeste del mismo nombre, creado por el escritor John Albano y el dibujante Tony DeZuniga y publicada por DC Comics.

Actualmente existe la película del mismo nombre protagonizada por Josh Brolin y la bellisima Megan Fox.

imagen_011_800x600_1321730756_204224

imagen_012_800x600_1321730771_467399

imagen_013_800x600

imagen_022_800x600

imagen_023_800x600

imagen_025_800x600

imagen_027_800x600

imagen_028_800x600

Espero que os guste.

Perfil MP  
Objetivo: Re: JONAH HEX
Est achulisimo , la cabeza esta muy bien caracterizada y el traje de rebelde bordadito .

Perfil MP  
Objetivo: Re: JONAH HEX
Muy bueno, aunque el modelo es bastante más oscuro-sucio-tenebroso... pero yo no podría manchar ese elegante uniforme. Muy buenos detalles de la quemadura.

La peli es un poco pesada, sobre todo en latino...pero me hizo buscar al dibujante y su trabajo... y descubrir a otro de los buenos.

Genuino

Perfil MP  
Objetivo: Re: JONAH HEX

Perfil MP  
Objetivo: Re: JONAH HEX
buenisimo.........

Objetivo: Re: JONAH HEX
Me encanta,es un confederado muy elegante,ese capote esta genial,la cabeza estupenda.

Perfil MP  
Objetivo: Re: JONAH HEX
JulioRo escribió:  
Muy bueno, aunque el modelo es bastante más oscuro-sucio-tenebroso... pero yo no podría manchar ese elegante uniforme. Muy buenos detalles de la quemadura.

La peli es un poco pesada, sobre todo en latino...pero me hizo buscar al dibujante y su trabajo... y descubrir a otro de los buenos.

Genuino

estoy contigo,el prota lleva mucha roña encima,pero manchar esa naravilla es un crimen

Perfil MP  
Objetivo: Re: JONAH HEX
JulioRo escribió:  
Muy bueno, aunque el modelo es bastante más oscuro-sucio-tenebroso... pero yo no podría manchar ese elegante uniforme. Muy buenos detalles de la quemadura.

La peli es un poco pesada, sobre todo en latino...pero me hizo buscar al dibujante y su trabajo... y descubrir a otro de los buenos.

Genuino


Estas totalmente en lo cierto es más sucio y tenebroso y ya le llegara el momento del guarreo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: JONAH HEX
Esta genial, el cinturón y el sombrero estan bestiales.

Perfil MP  
Objetivo: Re: JONAH HEX
Un custom realmente bueno.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.4349s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado