Hola A Todos


Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Hola A Todos
Hola a todos, me llamo Carlos y estoy encantado de poder estar en un lugar como este con gente que me parece estupenda despues de ver como anda el mundo.
Hace muy poco que empece de nuevo con mis queridos madelman de la infancia y que perdi en una limpieza de casa "ordenada" por mi madre.
Espero que me acepteis con todos mis defectos y si puedo ayudaros en algo........ni lo dudeis, aqui estoy.
Llevo 33 años en las fuerzas armadas, si eso os vale para consultas estare encantado.
Se acabo el ladrillo y si alguien fue capaz de llegar al final.
Gracias

Objetivo: Re: Hola A Todos
Hola Carlos !!!
Sea vos bienvenido a estos madelmaneros mundos, seguro, que aquí podras disfrutar de este particular y creativo hobby.
Ademas, seguro que nos puedes aportar valiosa información, visto tu larga permanencia en los ejercitos, la cual dicho sea de paso siempre es de agradecer.
Un cordial saludo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola A Todos
Bienvenido al foro Carlos , aqui andamos un@s cuant@s madelmaneros de corazon ,comparte la aficion.

Objetivo: Re: Hola A Todos
Noble Caballero

Un Placer el Sentirnos entre Vos

Objetivo: Re: Hola A Todos
Muchas gracias a todos, espero aprender aunque solo sea un poco de los maestros

Objetivo: Re: Hola A Todos
Aquí tendrás acción pasiva (ya se sabe en la figura, primero un brazo luego el pie y la pose terminada) aventuras controladas ( si no te gusta el diorama… se cambia) y amistad desbordada… Que disfrute como activo, si es posible… que yo ya disfruto como observador

Objetivo: Re: Hola A Todos
bienvenido y disfruta, lo que no entiendo es lo del gato

Objetivo: Re: Hola A Todos
ATENTA LA TROPA, ¡¡¡¡ FIRRRRRMES!!!! ARM, demosle la bienvenida a nuestro nuevo compañero.Pasa al fondo que queda sitio

Objetivo: Re: Hola A Todos
bienvenido...... ahora es cuestion de ir recuperando esa tropa que perdiste en esa limpieza......o creando tropa hasta donde la imaginacion y el ingenio te deje.......
lo mismo te digo...si necesitas cualquier cosa...por aqui ando....

Objetivo: Re: Hola A Todos
lo intentare Vicentus....ya voy por 7

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.7972s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado