Progreso De Los Vehiculos Lrdg


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Progreso De Los Vehiculos Lrdg
un conjunto genial.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Progreso De Los Vehiculos Lrdg
gracias a todos ahora estoy empezando con el equipo las lonas mochilas yetc de tela en lo referente a cajas vidones y sobre todo las armas tendre que esperar al presupuesto del proximo mes y a ver si alguno teneis cosas que me puedan servir y hacemos tratos y las armas a ver si maese luis saca alguna obra de arte de las suyas jejejeje saludetes

Perfil MP  
Objetivo: Re: Progreso De Los Vehiculos Lrdg
unas piezas tan buenas merecen ser sacadas al exterior a sacarles unas fotillos........

Objetivo: Re: Progreso De Los Vehiculos Lrdg
pues es buena idea vicentus aunque por mi zona la arena como que escasea pero como digo es buena idea por cierto jonkris ya estoy deseando ver ese proyecto y digo proyecto por que si digo cosita seguro que alguno lo mal interpreta jejejejje

Perfil MP  
Objetivo: Re: Progreso De Los Vehiculos Lrdg
txopper escribió:  
gracias a todos ahora estoy empezando con el equipo las lonas mochilas yetc de tela en lo referente a cajas vidones y sobre todo las armas tendre que esperar al presupuesto del proximo mes y a ver si alguno teneis cosas que me puedan servir y hacemos tratos y las armas a ver si maese luis saca alguna obra de arte de las suyas jejejeje saludetes


Con los bidones, se me acaba de ocurrir.....el rollo de cartón duro del papell film transparante, cuando está KO ya..... cortado y con cuerda de pita arriba y abajo pegado y luego pintado,,,no sería mala idea..... yo ya me he guardado 1 para ver si con el tiempo me hago unos bidoncillos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Progreso De Los Vehiculos Lrdg
Para hacer bidones, en cualquier supermercao tienes latas de conservas que van perfectas... luego haces la tapa con plasticard (o cartulia) y voilà!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Progreso De Los Vehiculos Lrdg
Hola !!!
Tienen una pinta estupenda, si señor

koenig escribió:  
Para hacer bidones, en cualquier supermercao tienes latas de conservas que van perfectas... luego haces la tapa con plasticard (o cartulia) y voilà!

Yo utilizo las latas de " guisantes ", tienen el tamaño ideal ( creo, le copie la idea a cachi, de un mini-tutorial ).
Un cordial saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Progreso De Los Vehiculos Lrdg
pues no se me habia ocurrido hacer los bidones a si gracias por las ideas por cierto el mes que biene tal vez pruebe otra vez con las siliconas y demas alguien podria decirme exatamente que tipo de silicona y resina debo comprar me refiero a como deberia pedirla la comprare en feroca pero no quiero meter la pata otra vez a y otra cosa deberia comprar un bote extra de endurecedor para la silicona la otra vez mezcle como decian las instrucciones pero no cuajaba a si que pienso que si pongo un poco mas de endurecedor saldra mejor el asunto ya me direis algo los expertos saludetes

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.2829s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado