SCOOTER COSMIC MADELMAN


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: SCOOTER COSMIC MADELMAN
Esta pieza es una de las que nos suele faltar a muchos de los que coleccinamos madelman. El hecho de que no haya muchas unidades, que sea un refrito de Madel en su última (y decadente época) y que no sea demasiado atractiva, ha hecho que en mi caso la haya ido posponiendo y me resista a pagar mucha "pasta" por una pieza que me atrae poco. No obstante, he decidido hacerme una replica mientras logro conseguirla. Hay que recordar que existieron dos modelos, el rojo y el azul, ya veré cual de los dos me hago. Aunque todavia este proyecto dista de estar acabado, os dejo mis avances. Para reproducirlo, al igual que Madel, partiré de un scotter submarino de desguace.....espero que os guste:

http://javier-eldragondorado.blogsp...adelman-ii.html

FOTO DE UN ORIGINAL:

k1w8bq

REPLICA:


2ex0h9y

Perfil MP  
Objetivo: Re: SCOOTER COSMIC MADELMAN
leches pues haz muchas afotos y mantecnos y informados gracias un cordial saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: SCOOTER COSMIC MADELMAN
esto promete

Perfil MP  
Objetivo: Re: SCOOTER COSMIC MADELMAN
volvemos a ver custompurismo

Perfil MP  
Objetivo: Re: SCOOTER COSMIC MADELMAN
cachibache escribió:  
volvemos a ver custompurismo

me encanta la idea

Perfil MP  
Objetivo: Re: SCOOTER COSMIC MADELMAN
Un proyecto muy interesante, como haras lo de la purpurina, yo lo tengo original y es como el buggy de superman, es una tecnica para mi que no domino el tema bastante complicada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SCOOTER COSMIC MADELMAN
sanitario escribió:  
Un proyecto muy interesante, como haras lo de la purpurina, yo lo tengo original y es como el buggy de superman, es una tecnica para mi que no domino el tema bastante complicada.


Ahi esta la madre del cordero

El año pasado me fabrique mochilas cosmic en diferentes colores con purpurina, de ahi me vino la idea de reproducir el scooter con la misma tecnica.....dejame un par de dias que acabe la sesion de aerografo y cuando le añada la capa de purpurina lo explico con detalle

Perfil MP  
Objetivo: Re: SCOOTER COSMIC MADELMAN
Estoy de acuerdo en todo lo que dices sobre esta pieza Madel en cuestión.

Pero va a ser muy interesante como vas a ir "pariendo" el "interceptor galáctico".

Perfil MP  
Objetivo: Re: SCOOTER COSMIC MADELMAN
jaloag escribió:  
sanitario escribió:  
Un proyecto muy interesante, como haras lo de la purpurina, yo lo tengo original y es como el buggy de superman, es una tecnica para mi que no domino el tema bastante complicada.


Ahi esta la madre del cordero

El año pasado me fabrique mochilas cosmic en diferentes colores con purpurina, de ahi me vino la idea de reproducir el scooter con la misma tecnica.....dejame un par de dias que acabe la sesion de aerografo y cuando le añada la capa de purpurina lo explico con detalle


Si necesitas fotos detalladas y/o información del modelo versión en azul me lo dices

Perfil MP  
Objetivo: Re: SCOOTER COSMIC MADELMAN
Gracias por el ofrecimiento sanitario, tengo fotos de los modelos a reproducir suficientes.

Bueno, lo prometido es deuda. Hoy pongo las fotos del modelo con el efecto de la purpurina. Al final he optado por el modelo rojo del scooter. Para ello he pintado aerografo ambas piezas, la superior de rojo granate y la de abajo de negro, como el original. Hasta aquí el acabado es mate. Ahora voy a utilizar el esmalte de uñas que compré en los chinos de purpurina de diferentes colores, en este caso el rojo brillante. Os pongo fotos y más información en mi blog:

http://javier-eldragondorado.blogsp...con-efecto.html

4gm25y

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.4838s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado