Jeep Sas Terminado


Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Objetivo: Re: Jeep Sas Terminado




fenomenal, no le falta de na !!...


Perfil MP  
Objetivo: Re: Jeep Sas Terminado
Despues de la satisfacción del trabajo realizado hay que ponerle en accion con unas fotos en exteriores

Objetivo: Re: Jeep Sas Terminado
gracias a todos por los comentarios lo de las ruedas la verdad es que intente guarrearlas pero no me quedaba bien con la pintura de que dispongo por eso lo deje asi respecto al parecido con el de tamilla si que es cierto ya que yo tengo esa maqueta desde hace años y cogi ideas de ella creo que al principio cuando puse las fotos del comienzo puse alguna junto a esta maqueta y respecto a lo de sacarle fotos exteriores ya me gustaria ya sobre todo cuando termine el camion que me costara un poco mas ya que quiero ponerle cajas de suministros de madera pero no tengo ni idea de como hacelas y ademas tengo la desventaja de que por la zona donde vivo tengo mucho bosque y verde pero arena mas bien ninguna jejeje

Perfil MP  
Objetivo: Re: Jeep Sas Terminado
Esta muy bien, pero yo le quitaria cosas, me resulta demasiado recargado, y veo acabados demasiado brillantes, lo terminaria en tonos mas mate, en general.
Buen curro!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Jeep Sas Terminado
javi el tema de los brillos puede que sean las fotos te aseguro que al natural es mate salvo las armas que tienen el color acero y respecto a estar recargado bueno por las fotos que busque para guiarme si que alguno estaba menos cargado que el mio pero habia otros que aun iban mas cargados tanto que incluso es dificil saber si es un jeep a mi me gusta a si aunque para gustos los colores te agradezco mucho las apreciaciones que me as echo a si aprendemos a mejorar saludetes

Perfil MP  
Objetivo: Re: Jeep Sas Terminado
Prueba pinturas/lápices de colores de los del cole, a ver si encuentras uno color beige o así y a lo mejor las puedes enguarrar base de darle con el lápiz y difuminar con el dedo un poco humedecido (no, no voy a decir con saliva... aunque es como lo hago yo casi siempre, jo, ya quedé de guarro).

Perfil MP  
Objetivo: Re: Jeep Sas Terminado
Ha quedado sensacional. Enhorabuena.
Eso si, tiene el mismo aspecto que el coche de una familia española el día que sale de vacaciones.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Jeep Sas Terminado
Magnifico jeep , y magnificas figuras

Objetivo: Re: Jeep Sas Terminado
Incluso con esas fotos tan malas se ve un trabajo para quitarse el sombrero.

Enhorabuena, compañero.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Jeep Sas Terminado
apabullante, ya me gustaría verlo en vivo.....

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.7673s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado