Fallschirmjäger Montecassino


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Fallschirmjäger Montecassino
Pues eso, que entre unas cosas y otras voy cayendo en las redes de esta escala, que mal que nos pese le da 50 vueltas a la 1:10 en todo.

i44mdk

Maniquí Dragon (con unas articulaciones cojonudas para mi gusto) por 15 Euros en bolas
Ropa y Accesorios de Ultimate Soldier nuevos en blister por 10 Euros.

Total 25 Euros.

Si tuviesemos todo esto en nuestra escala, esta inmensa oferta y a estos precios, cada vez estoy más seguro que otro gallo nos cantaría, quiza así el 1:10 no estaría "maldito". Pero me temo que yo voy a desertar antes de llegar a verlo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fallschirmjäger Montecassino
si señor muy chulo ,este nuevo año tocare un poco mas esta escala

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fallschirmjäger Montecassino
joyisa escribió: [Ver Mensaje]
Pues eso, que entre unas cosas y otras voy cayendo en las redes de esta escala, que mal que nos pese le da 50 vueltas a la 1:10 en todo.

i44mdk

Maniquí Dragon (con unas articulaciones cojonudas para mi gusto) por 15 Euros en bolas
Ropa y Accesorios de Ultimate Soldier nuevos en blister por 10 Euros.

Total 25 Euros.

Si tuviesemos todo esto en nuestra escala, esta inmensa oferta y a estos precios, cada vez estoy más seguro que otro gallo nos cantaría, quiza así el 1:10 no estaría "maldito". Pero me temo que yo voy a desertar antes de llegar a verlo.

traidor

yo tengo un buen amigo que le pega al 1/6,he estado en su casa varias veces y te tengo que dar la razon en todo jose.cuando voy a massdas y veo la parada de maquitoys se me caen las bragas al suelo de la cantidad de cosas que hay a buen precio

por eso solo colecciono madelman estilo vintage y su escala desde hace ya mucho tiempo(to repro vamos)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fallschirmjäger Montecassino
Francisco , me lo has quitado del teclado : Joyisa traidorzuelo , mira que .............pero como molan y que razon tienes .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fallschirmjäger Montecassino
joputa,con tu tamaño, pa ti las burras grandes son como pa nosotros los madelman...no te jode

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fallschirmjäger Montecassino
pa ti las burras grandes
1:10 forever

Objetivo: Re: Fallschirmjäger Montecassino
Enhorabuena por la figura

Es verdad que tienen un detalle cohonudo y te puedes gastar lo que quieras desde dragones mas antiguos con complementos de plástico hasta series limitadas con HS hiperreales. Pero no se que tienen los 1:10 que me quedo con ellos. Además casi no tengo espacio pa los 1:10 como para empezar a coleccionar grandotes.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fallschirmjäger Montecassino
Hombre Joyisa, coincido contigo en que por razones de precio y oferta, el 1/6 supera nuestra escala, pero ....... en todo noooooooooooooo.
Cierto es que a nuestra escala, sea por el escaso número de aficionados, o porque "semos gilipollas" (yo el primero) y picamos como bobos ante cualquier novedad, cualquier accesorio es mucho más caro que la escala 1/6, y a veces son truños que pa que ... pero es lo que hay.
Cierto es que a escala 1/6 hay una oferta impresionante y desde muñecos superbaratos hasta hipercaros hay mucho donde elegir, pero como dicen muchos compañeros, a mí, que lo que me gusta es jugar, nuestra escala me sigue gustando mucho más, porque es más "amañosa". Ya de pequeño tuve casi tantos Geyperman como Madelman, pero al final siempre acababa jugando con los madelman.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fallschirmjäger Montecassino
Hola Jose !!!
Sensacional, te ha quedado majísimo y en cuanto a el precio, joder !!!!, es un chollo
Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fallschirmjäger Montecassino
Yo,mismamente, tengo un soldado de la wermacht a 1/6, ya que cuando lo vi, me encanto.
Pero a mi me mola el 1/10 hacerles sus complementos y tal...jeje.
Te ha quedado muy guapo,joyisa:good:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.5696s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado