Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
SILICONA PARA MOLDES SILGREY
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje SILICONA PARA MOLDES SILGREY 
 
A cuenta del hilo de la silicona de Smooth-On, he querido abrir este otro para recomendaros otra.
Se trata de RESINECO una empresa de Montmeló que vende siliconas, resinas y otros materiales.
Yo la que he utilizado es la SILGREY y me ha parecido mucho mejor que la de FEROCA, además de salir mucho más económica, lo cual no es poca cosa.
La silicona es de color gris y se mezcla como la de FEROCA con un 5% del catalizador, que viene tintado en azul con lo que a la hora de la mezcla resulta muy sencillo ver si esta bien solo hay que esperar a que el color sea uniforme y no queden trazas azules del catalizador.
Lo mejor de esta silicona es que es muy líquida, lo que ayuda a que no se formen burbujas ya que se cuela mucho mejor por lo huecos de la pieza. El tiempo de curado son 24 horas. Y la flexibilidad yo diría que es como la 3481 de FEROCA, que creo que es la menos flexible.
EL precio 19,99 el kit de un kilo con el IVA incluido más 8 del envío, un total de 28 euros, la de FEROCA cuesta 25,80 a eso añadele el IVA y los 12 machacantes que cobran con el envío... no hase falta desir nada más...
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SILICONA PARA MOLDES SILGREY 
 
Información muy interesante, sobre todo el precio, para los tiempos que corren es vital

Muchas gracias
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SILICONA PARA MOLDES SILGREY 
 
Pues me parece que voy a probar este material que comentas. Gracias por la información.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SILICONA PARA MOLDES SILGREY 
 
Gracias por compartir esa información.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SILICONA PARA MOLDES SILGREY 
 
gracias por la info Javi,
has probado las resinas de esta casa?
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SILICONA PARA MOLDES SILGREY 
 
De nada, ojalá os vaya tan bien como a mi si la llegáis a utilizar

A J Iglesias escribió: [Ver mensaje]
has probado las resinas de esta casa?


No, no me he atrevido... no conozco ese tipo de material (resina de poliéster, epoxi...) y tampoco se si sirve para el tipo de piezas que hacemos, estaría bien que algún experto nos iluminase un poco al respecto... aunque yo por ahora continuaré con la de Smooth On que me ha dado muy buen resultado
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario