Huele Aventura


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Huele Aventura
esto es lo nuevo que estoy preparando estos son algunos de los protagonistas del proximo video aventura que quiero realizar aun me falta muchisimo trabajo tengo que hacer al villano a un grupo de bandidos arabicos, tambien una embarcacion de rio ,etc..
tampoco e decidido donde trazar la historia no se si vasarme en las minas del rey salomon. o uvicarla en la india colonial buscando una ciudad perdida, tambien se me ocurre algo en centro america o tambien en egipto ,acepto sugerencias.
las piezas son de diferente procedencia . los scalacofs son un regalo de dizzy el sombrero de pdj ,otro de santiman,la escopeta de 2 cañones de nachoga la lleva ala espalda ,la ropa hay de todo ,custom ,original y de otros muñecos , osea un poco de todo .
las botas tambien son distintas. unas son de ammmodel otras de un keko disney otras son de lion rock,
709pxy
358xoix
2w6rkfd

Perfil MP  
Objetivo: Re: Huele Aventura
como dice el titulo,huele a ventura,a historia de juilo verne

Perfil MP  
Objetivo: Re: Huele Aventura
Pues que comience la aventura............. me gusta.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Huele Aventura
ansiosos estamos compañero de que comience la aventura


un saludo ernesto

Perfil MP  
Objetivo: Re: Huele Aventura
Que chulos ,tienen un sabor de aventura total,ansioso por ver esa embarcación de rio

Perfil MP  
Objetivo: Re: Huele Aventura
me gusta, que empiece la aventura

Objetivo: Re: Huele Aventura
Muy a lo siglo XIX me gusta.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Huele Aventura
que tramas ya ....

Objetivo: Re: Huele Aventura
Hola Ernesto !!!!
Si la verdad que huele a aventura unos magnificos personajes, por cierto me encanta el " Bob Marley " esta que se sale, te ha quedado genial con el pelo afro. A la espera de tan magnifico film...la verdad que ansiosos andamos de verlo.
Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Huele Aventura
el negro se parece al Javier amador con la peluca

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.067s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado