Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Bruce Willis: El Protegido (M. Night Shyamalan, 2000)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Bruce Willis: El Protegido (M. Night Shyamalan, 2000) 
 
Os presento a Bruce Willis en el papel de David Dunn, el personaje de la peli El Protegido o Unbreakable (irrompible). Es una peli, que sin ser una obra maestra, y con el habitual ritmo lento del director de El Sexto Sentido, a mi me gusta mucho por la diferente versión que da de esta temática (que no voy a desvelar por si alguien no la ha visto).

La figura no tiene gran secreto (custom rápido, para lo que yo soy), pero la gracia está en la cabeza, la gorra y la simpático que queda la capa de agua.

Maniquí: PDJ sin ninguna modificación salvo pintura en las manos (que apenas se ve).
Cabeza: modificación bastante drástica de la cabeza de Neca de Sin City. A parte del evidente afeitado, creo que la cabeza original presentaba una frente demasiado ancha (a parte de las arrugas), un mentón muy pequeño, unos surcos entre nariz y boca exageradamente marcados, separación nariz-boca demasiado grande, unos labios con un rictus bastante chungo, laterales de la cara demasiado angulosas, mentón, papada, punta de la nariz.... En fin, que salvo los ojos y la zona de las cejas, gran parte de la nariz y las orejas, lo modifiqué todo. El resultado, dejando al margen lo inspirado o no que esté en la pintura, me gusta mucho más.
Ropa: camisa, vaqueros y playeros del reportero de guerra. Gorra hecha con tela de pantalón y pegamento de tela.
Capa: está hecha con una bolsa de la compra comprada por un euro para la ocasión. Patrón hecho a volapié (mejorable). Letras pintadas. Lo siento, Capitán, por hacerlo rápido decidí hacer una única versión y la longitud que le hice no me permitió el hacerle dobladillo en la parte de abajo y se deshilachó: así que, por los hilos puedes empezar a criticarme        

Profusión de fotos:

erhjxg

2yx5cmp

2w326ox

5wwldg

nd5usp

2dp74p

2qwol1v

awrcpu

2ywfono

keuej8

33bcw3a

fbvxis

2dks2e

zbg3l

2evz1c0

fd7fdh

2nkmnmc

2zhjomd

1zgatk9

2gugyok

2u60gv7

2z4d6cz

2nla7ua

34rvwc4

x3st2d

Sobre la modificación de la cabeza, estas fotos os las pongo para que veáis un poco la descripción que os hago de las modificaciones. Yo francamente la considero como una cabeza nueva:

n6s1e1

2v8quc2

23r6a9j

30dar2a

n1pcet

2qd6byv
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bruce Willis: El Protegido (M. Night Shyamalan, 2000) 
 
       la cabeza  te  la  as  currado  muchisimo . se parece mas  a  bruce que   de la  que  as  sacado la  copia. la  calva  muy  real  .como diria  rajoy  sisisisisisi.   la  gorra ta,mbien  me  a  parecido muy  bien  realizada.   salud.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bruce Willis: El Protegido (M. Night Shyamalan, 2000) 
 
Espectacular,  con un acabado perfecto. El trabajo de pintura y modelado es sensacional, y la confección de la gorra y el chubasquero,   una pasada . Enhorabuena          
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bruce Willis: El Protegido (M. Night Shyamalan, 2000) 
 
Muy bueno Nacho, no seré yo quién te critique los pelillos   No he visto la peli, ni sé de que va (tengo una vaga idea de haber oído hablar de ella). En cualquier caso, si no sabes la escala, talmente parece un 1/6 (lo digo como halago), o una figurilla de Neca, pero con ropa, mas articulación, etc. como a mí me gustan.
Eres tan grande como feo (de mayor, que en la foto pequeñín yes entrañable), y eso ya es mucho. Enhorabuena, así se demuestra que no es customtiquismiquis quién quiere sino quién puede: NACHOGA,LICENCIA PARA CRITICAR    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bruce Willis: El Protegido (M. Night Shyamalan, 2000) 
 
Que bueno Nacho, me encanta!!!! Lo que me gusta esta peli...

Te me has adelantado, esta figura quería hacerla algún año...
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bruce Willis: El Protegido (M. Night Shyamalan, 2000) 
 
Lo has bordado Nacho.       
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bruce Willis: El Protegido (M. Night Shyamalan, 2000) 
 
A mi siempre me ha gustado las figuras que reproducen actores o escenas de peliculas, creo que es un gran trabajo Felicidades  
 



 
Jordi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bruce Willis: El Protegido (M. Night Shyamalan, 2000) 
 
una transformacion muy buena de la cabeza acorde con el personaje

muy ingenioso el material para la capa

 quizas si me permites un pelin puntiaguda la capucha pero aun asi el conjunto me encanta .

  un buen custom nacho dando un poco de aire nuevo a el foro con tanto custom WWII .   
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bruce Willis: El Protegido (M. Night Shyamalan, 2000) 
 
Un trabajo sensacional esa transformación de la cabeza, Nacho. Coincido en que me gusta mucho más tu versión, vaya, es que lo has clavado. Enhorabuena, un custom fabuloso
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bruce Willis: El Protegido (M. Night Shyamalan, 2000) 
 
Hola Natxo !!!
                   Genial, me encanta como has sabido realizar el chubasquero, esta fenomenal ( que pena los hilillos de abajo ) y la gorra, muy buena. Ahora que el trabajo de " Cirujia estetica "...Joderrrr, que decirte, te ha quedado muy bien y la calva perfecta.
                   No presentas muchos custom, pero los que subes, estan de verdadera admiración, calcas perfectamente al protagonista del filme, con detalles exquisitos.
                   Un trabajo fenomenal                   
                   Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario