Nuestros Kekos Ya Pueden Disparar


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Nuestros Kekos Ya Pueden Disparar
http://youtu.be/5u6bUV3wUD8

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuestros Kekos Ya Pueden Disparar
Chulísimo el cañón ¿Luis no te picas?, pero lo que más gracia me hizo fue uno de los comentarios: "Mejor aviento la pinche bolilla con la mano, güey"

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuestros Kekos Ya Pueden Disparar
que pasote de cañon

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuestros Kekos Ya Pueden Disparar
Hola !!!!
Asi me gustan a mi los accesorios para los kekos, practicables
Que cosa mas bonita, verlo en acción....que sobrada de disparo
Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuestros Kekos Ya Pueden Disparar
La verdad que ver como una miniatura se comporta como su homologo 1/1 es una delicia. Yo tengo uno que hice hace tiempo. El sistema de construcción es el mismo que el que utilizamos para la construcción de cualquier otro a escala, claro está que el tubo es de metal con el anima calibrada. También tengo que deciros que no se trata de un juguete, en España no se puede disparar en cualquier sitio de forma incontrolada, es una pieza considerada o asimilable a un arma de avancarga y como tal está regulada en el reglamento de armas. Hacerlo constituye una infracción grave. En cuanto al cebado de la pieza hay que realizarlo teniendo en cuenta el calibre y la resistencia del metal. Si nos pasamos en los grein de pólvora podría reventar y provocar un grave accidente. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuestros Kekos Ya Pueden Disparar
sheriff11 escribió: [Ver mensaje]
La verdad que ver como una miniatura se comporta como su homologo 1/1 es una delicia. Yo tengo uno que hice hace tiempo. El sistema de construcción es el mismo que el que utilizamos para la construcción de cualquier otro a escala, claro está que el tubo es de metal con el anima calibrada. También tengo que deciros que no se trata de un juguete, en España no se puede disparar en cualquier sitio de forma incontrolada, es una pieza considerada o asimilable a un arma de avancarga y como tal está regulada en el reglamento de armas. Hacerlo constituye una infracción grave. En cuanto al cebado de la pieza hay que realizarlo teniendo en cuenta el calibre y la resistencia del metal. Si nos pasamos en los grein de pólvora podría reventar y provocar un grave accidente. Un saludo.


sabias palabras

un gran saludo compañero

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuestros Kekos Ya Pueden Disparar
ernesto gracias por compartir este estupendo video

un gran saludo compi

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuestros Kekos Ya Pueden Disparar
totalmente deacuerdo con ramon . un saludo tambien para ti mariano.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuestros Kekos Ya Pueden Disparar
Un juguete desde luego no es, y si que es impresionante verlo en acción.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuestros Kekos Ya Pueden Disparar
Practicable y eso si , como bien dice Ramon extremando las precauciones y dentro de la legalidad .

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.2582s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado