Nuestros Kekos Ya Pueden Disparar


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Nuestros Kekos Ya Pueden Disparar
Las imagenes a camara lenta son una pasada

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuestros Kekos Ya Pueden Disparar
Y los kekos "receptores" ¿cómo quedan?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuestros Kekos Ya Pueden Disparar
capitan peter escribió: [Ver mensaje]
Chulísimo el cañón ¿Luis no te picas?, pero lo que más gracia me hizo fue uno de los comentarios: "Mejor aviento la pinche bolilla con la mano, güey"
cuantos quieres y de que calibre asta un mortero de asalto si quieres no es ningun ploblema fabricar uno lo jodio es el coste pero todo es mirarlo no

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuestros Kekos Ya Pueden Disparar
Ahí le duele Luis, ese es el espíritu

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuestros Kekos Ya Pueden Disparar
capitan peter escribió: [Ver mensaje]
Ahí le duele Luis, ese es el espíritu
por mis pelotas que lo hago

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuestros Kekos Ya Pueden Disparar
Como para arriesgarse con el de MADEL ,,,,,,,, VA A SER QUE NO, YO NO DISPARO NI LAS BOLITAS DE PLÁSTICO..............
Per muy buen enlace ERNESTO,,,,,,,, mola ver estas cosas, esta semana he conocido a 1 apasionado del MODELISMO A MOTOR Y SU HIJO CAMPEÓN DE ESPAÑA de avionetos, cuando entré en el garaje de su adosado................ ALUCINÉ PERO EN COLORINES Y AÚN ME DURA, hasta habían algunos compatibles con MADEL, 1 MUSTANG PRECIOSO ..............

DONDE CABEN 3 coches estaba lleno de bancadas de trabajo, aviones de todos, emisora de todos los colores uffffffffffffffffffffff no se, le dije, NADRE DE DIÓS la pasta que te has gastado en el hobbie, fue la 1ª reacción , además de quedarme prendado, ....desde luego cada 1 con su tema y todo SANO Y RESPETABLE, pero nunca dejamos de ser nanos y el padre con el hijo, tienen 1 relación compatible como familia y hobbie, eso es lo que más me LLENÓ..........

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuestros Kekos Ya Pueden Disparar
PEDRO escribió: [Ver mensaje]
y el padre con el hijo, tienen 1 relación compatible como familia y hobbie, eso es lo que más me LLENÓ..........


Sí, señor, eso sí que es una "grandísima inversión".

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.7608s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado