Equivalencia Feroca-Smooth-On


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: Equivalencia Feroca-Smooth-On
me parece estupendo aunque no toque de momento la silicona pero a los compañeros les ira muy bien gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: Equivalencia Feroca-Smooth-On
Bueno, pues lo dicho, ya hemos subido a la web los primeros productos...

iremos subiendo más poco a poco.

Cualquier duda o necesidad ya sabéis donde estamos.

Saludos,

FEROCA

Perfil MP  
Objetivo: Re: Equivalencia Feroca-Smooth-On
Pues un saludo, Feroca. Oido cocina a los productos de Smooth-on y a las "consultas online" en el foro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Equivalencia Feroca-Smooth-On
Yo hace días que visito vuestra web y veo los mismos productos de Smooth-On, ¿vais a traer más?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Equivalencia Feroca-Smooth-On
En estos momentos estamos preparando nuestro siguiente pedido. Aumentaremos la variedad de productos, traeremos productos que pensamos pueden interesar a nuestros clientes, aunque sería bueno saber qué andáis buscando... ;)

Admitimos sugerencias y si muchos mostráis interés pues traeremos el producto en concreto.

Saludos...!

FEROCA

Perfil MP  
Objetivo: Re: Equivalencia Feroca-Smooth-On
Pues nosotros lo que más solemos utilizar es las resinas de la serie 300, siliconas y algunos poliuretanos flexibles, por ejemplo a mi me gustaría probar el Simpact ® 85, y sobre todo lo que necesito con urgencia es el XTEND-IT® Dry Gas Blanket, las piezas que hacemos nosotros suelen ser pequeñas y gastamos pequeñas cantidades y abrimos y cerramos muy a menudo los envases y si no utilizamos este gas el material se nos estropea en seguida y actualmente no hay nadie en España que lo tenga.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Equivalencia Feroca-Smooth-On
Yo como bien dice Juanma tambien utilizo la resina de la serie 300, tambien utilizo vastante la referencia PMC-780 DRY, pero cuanta mas variedad mejor.

Objetivo: Re: Equivalencia Feroca-Smooth-On
Seguimos a la espera de novedades en feroca.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Equivalencia Feroca-Smooth-On
Yo últimamente utilizo la Silgrey de Resineco, es más barata que la de Feroca y me da muy buen resultado.

Objetivo: Re: Equivalencia Feroca-Smooth-On
Dizzy escribió: [Ver mensaje]
Yo últimamente utilizo la Silgrey de Resineco, es más barata que la de Feroca y me da muy buen resultado.

Pues si es buena silicona y a buen precio, yo hace poco he gastado 2 botes , además eso de tener el catalizador de color azul va muy bien a la hora de removerla.

album_pic

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.2095s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado