The Blues, El Regimiento De Caballería De La Reina


Objetivo: The Blues, El Regimiento De Caballería De La Reina
No quiero desmayos ni nada por el estilo. Os presento a mi The Blues, uno de los 2 Regimientos de Caballería de la guardia de la Reina inglesa. Se trata de una edición Action Man conmemorativa de su 40º aniversario. Estas gentes saben hacer, no como aquí que no tenemos idea de nada interesante.

av1rwy5j

pqggb9r

pqggl80

av1rxst0

pqgh1b0

av1ryloj

Perfil MP  
Objetivo: Re: The Blues, El Regimiento De Caballería De La Reina
jope.que elegancia de figura.

Perfil MP  
Objetivo: Re: The Blues, El Regimiento De Caballería De La Reina
Una figura impresionante, bonita bonito

Objetivo: Re: The Blues, El Regimiento De Caballería De La Reina
Magnifico, el rojo tambien esta muy bien.

Julio

Perfil MP  
Objetivo: Re: The Blues, El Regimiento De Caballería De La Reina
Pues si Julio, el rojo es exactamente igual a este, pero cambia el color de la casaca, se llaman los Life Guard. Lo que ocurre es que a mi el color rojo no me gusta y a la hora de elejir pues no me lo pensé, jejejeje. La coraza la compré a parte, fue en una compra conjunta que se hizo en el foro de Accionunoseis y Eduards se enrolló y me hizo las gestiones. La verdad es que el modelo es precioso. Me encantaría tener uno de la Guardia Real española, pero lo dicho aquí no se hace nada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: The Blues, El Regimiento De Caballería De La Reina
Impresionante figura, y lo que has comentado, es una pena con la de unidades que tenemos en nuestro Ejército que nadie haya sido capaz de llevarse el gato al agua, y fabricar muñecos en condiciones de las diferentes unidades... vamos si alguien lo hubiese tenido en cuenta a la hora de diseñar kekos ....

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: The Blues, El Regimiento De Caballería De La Reina
Bonita figura y si verdaderamente es una pena que siempre tengamos que recurrir para tener algo decente a la fabricación de figuras en otros países y que hacen alusión a otros hechos históricos porque aquí no se realiza casi nada que haga referencia a nuestra propia historia. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: The Blues, El Regimiento De Caballería De La Reina


Genial. Como dices, Estas gentes si que saben valorar los aniversarios de sus joyas. ;-)

Perfil MP  
Objetivo: Re: The Blues, El Regimiento De Caballería De La Reina
realmente preciosa

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.2082s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado