Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Equivalencia Feroca-Smooth-On
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Equivalencia Feroca-Smooth-On 
 
Juanma escribió: [Ver mensaje]
Dizzy escribió: [Ver mensaje]
Yo últimamente utilizo la Silgrey de Resineco, es más barata que la de Feroca y me da muy buen resultado.

Pues si es buena silicona y a buen precio, yo hace poco he gastado 2 botes , además eso de tener el catalizador de color azul va muy bien a la hora de removerla.

album_pic


Cierto, lo del catalizador tintado va muy bien para saber cuando está perfectamente mezclado.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Equivalencia Feroca-Smooth-On 
 
Hola !!!
             UUUffff!!!!, yo en esto me pierdo y cuando os leo, me resulta de lo mas interesante, pero de momento, ( ya tengo demasiado invadido el domicilio, con las consiguientes desavenencias conyugales ) no puedo, ni intentarlo, osea que me he de inclinar a proponer cambios, confeccionando alguna cosilla y pediros favores, ya siento muchas veces, daros un poco la paliza, pero no me queda otra

              Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Equivalencia Feroca-Smooth-On 
 
Juanma escribió: [Ver mensaje]
Seguimos a la espera de novedades en feroca.


Hola de nuevo,

Disculparnos, pero no sé porqué motivo no hemos sido notificados de los nuevos posts en este hilo, algún filtro antispam de google suponemos.

Ya tenemos disponibles los nuevos productos de Smooth-On, entre ellos las resinas de la serie 300 y poliuretanos flexibles. En cuanto a los aerosoles Xtend-IT y demás no los hemos podido traer, porque se consideran material peligroso y hay que pagar un montón de portes, no salen a cuenta a no ser que se traiga un contenedor entero de aerosoles... espero lo comprendáis.

Como además hemos visto que buscáis siliconas a buen precio, os comunicamos que hemos añadido una nueva silicona a nuestro catálogo al precio de 17,50€/Kg. que espero os resulte interesante, es la EASYL 3520 y da unos resultados realmente buenos.

No ponemos enlaces a nuestros productos porque suponemos que no se puede hacer, pero si tenéis dudas ya sabéis donde estamos.

Un saludo,

FEROCA
 



 
feroca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Equivalencia Feroca-Smooth-On 
 
Tu pon los enlaces que consideres oportunos, aqui la cuestion es disfrutar y facilitar el disfrute si con eso nos ayuda a hacerlo mejor y sei nos haces una rebajita, mejor q mejor        
q aqui como nos pongamos con compras conjuntas te dejamos el negocio pelao  
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Equivalencia Feroca-Smooth-On 
 
Yo hace poco he comprado material y de momento estoy servido, mas adelante ya compraremos algunas cosas, con respecto al gas he encontrado uno que lo venden en varios sitios, no es precisamente para conservar poliuretanos pero yo creo que puede servir, este gas lo utilizan para conservar la marihuana, según dicen el efecto es el mismo, eliminar el aire y la humedad, pero no me acabo de fiar de comprarlo, a ver si con este gas me va dar por fumar porros y me va a entrar la risa tonta.
Aquí dejo el enlace por si alguno se atreve: http://www.gramovatio.com/conservacion/7295-preserve.html
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Equivalencia Feroca-Smooth-On 
 
Pues esto es lo que tengo, de momento tengo para bastante tiempo, cuando necesite mas material, ya tendré en cuenta a feroca, en la foto se puede apreciar el efecto del gas blanket en el bote de isocianato, cuando elimina el oxigeno arruga las latas como si fueran de papel.album_pic
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Equivalencia Feroca-Smooth-On 
 
Bonita foto de familia...! esperemos que Feroca forme parte de ella dentro de poco ;)

En estos momentos estamos realizando nuestro pedido más ambicioso por el momento a Smooth-On, vendrán muchos más productos...!

Saludos,

FEROCA
 



 
feroca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Equivalencia Feroca-Smooth-On 
 
Desde esta semana tenemos disponibles de nuevo nuestros productos Smooth-On e iremos subiendo muchos más nuevos que nos han llegado entre mañana y la semana que viene.

Esperamos que os sean útiles...!


10464195_873413116020165_6856019139008001193_n


Saludos,

FEROCA
 



 
feroca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Equivalencia Feroca-Smooth-On 
 
Nos pedíais el XTEND-IT para prolongar la vida de los poliuretanos y aunque hemos tardado algo, ya lo tenemos disponible:

http://www.feroca.com/es/complement...liuretano-.html

Espero que os sea útil...!!

Saludos,

Feroca
 



 
feroca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Equivalencia Feroca-Smooth-On 
 
Gracias por la información.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario