ESTACION DE TREN


Objetivo: ESTACION DE TREN
Estas ultimas semanas he estado trabajando en cosillas para el diorama del oeste en Cantabria y por fin he terminado la remodelacion de la estación de tren que realizaron el año pasado Iñaki y Feling , la realizaron en un solo día y a toda prisa , luego me la lleve yo y teniéndola delante pensé que ahora tenia tiempo para detallarla , en si solo respete la estructura del suelo y la de las paredes , abrí huecos para puertas y ventanas ya que la estación tenia puertas y ventanas simuladas , forre las paredes con laminas de madera al estilo del oeste ,la madera la saco de unas persianas baratas que venden en bahuaus , el interior esta forrado con varillas de bambú y papel pintado , el tejado se realizo nuevo con la misma madera de las persianas , después del detallado , realización delas puertas dobles , pintura y muebles de 1/12 ....en Cantabria "re-estrenamos estación"

av1x9dss

pq1rpa5j

av1x9uvs

av1xagn9

pq1rqavs

av1xasqs

Objetivo: Re: ESTACION DE TREN
ramon ¿sois de este mundo tu hermano y tu?
acojonante macho

Perfil MP  
Objetivo: Re: ESTACION DE TREN


la lecheeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

con todas las maravillas que haceis os podriais montar un Stop Motion del oeste, joios

Perfil MP  
Objetivo: Re: ESTACION DE TREN
........es una barbaridad, una maravilla

Perfil MP  
Objetivo: Re: ESTACION DE TREN
Jooooodddddeeeeerrrrrrr........................

Perfil MP  
Objetivo: Re: ESTACION DE TREN
En directo mucho mejor. Mis felicitaciones.

Objetivo: Re: ESTACION DE TREN
joder macho, estais que os salis por los lados

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.869s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado