Carabinas Y Varias Armas


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Carabinas Y Varias Armas
Saludos , a peticion del respetable paso a subir una fotillo con varias armas modeladas y o modificadas para poder disponer de variedad en cuanto a custom o figuras se refiere .
2bczzn

Bueno pues las dos primeras estan modeladas con masilla de dos componente , lamina de laton , tubo de laton y pintada con acrilicos .
Los dos Winchester , uno es de resina y el otro Altaya modificados los dos con tubo de laton uno y con una llave exagonal el otro y pintados con acrilicos .
El Colt Navy esta realizado a partir de un revolver Santiman añadiendole tubo de chupachups para el tambor , trocito de llave exagonal para el cañon y modelado con masilla el resto . Pintado con acrilicos .
Ahora , lo que me habiais pedido , las carabinas . Intente darles un aire a las Sharps de la guerra civil americana . Estan sacadas a partir de dos Winchester Altaya . El cañon se queda tal y como esta , rebajandole por completo la parte de abajo . El gatillio esta hecho con alambre y la guarda del mismo con lamina de laton . El percutor esta hecho con alambre y una cabeza de alfiler masilla y un trocito de clip para la parte de la percusion . En la ultima que mostre con el indio "recustofrito" le añadi el percutor del rifle del trampero Altaya , aunque creo que tambien se podria hacer un apaño con el dela pistola pirata . Bueno espero que sea de vuestro agrado y os sirvan por si quereis variar un poco el arsenal de los del oeste .
Un saludo .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Carabinas Y Varias Armas
precioso arsenal y muy bien modelado y trasformado., ademas me as dado muy buenas ideas. salud.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Carabinas Y Varias Armas
Hola !!!
Escelentes creaciones y magnificas modificaciones, todas son fenomenales, pero el colt navy y la carabina estan de verdadero lujo

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Carabinas Y Varias Armas
magnificas antonio

Perfil MP  
Objetivo: Re: Carabinas Y Varias Armas
Fantásticos trabajos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Carabinas Y Varias Armas
muy bonito si señor

Perfil MP  
Objetivo: Re: Carabinas Y Varias Armas
muchas gracias por el hilo, me voy a tener que poner gafas para hacer esas piezas, jejejeje.

un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Carabinas Y Varias Armas
Me alegro que puedan servir para que modifiqueis armas para vuestro arsenal .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Carabinas Y Varias Armas
Muy buena aportación Antonio, ahora no tenemos excusa para armar con variedad a nuestros kekos históricos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Carabinas Y Varias Armas
ya lo pillaras gorrion y ya me diras algo

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.1574s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado