Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Al Fin...sdkf251
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Al Fin...sdkf251 
 
Bueno, bueno... Al fin, gracias a pachi, adquirí un sdkf para mis alemanes,ya que yo ,por tiempo, me era bastante imposible hacerme uno.
Partiendo de la pieza que me envio pachi, procedí a efectuar algunas modificaciones

He variado, pintura, he ensuciado, rayado, oxidado, interiores y exteriores.
He puesto ,también una bandera con los enganches hechos con masilla, así como soporte antena grande y frontal.

En el cuadro de mandos, cerca de la mochila de 1os auxilios, he puesto una fotografía personal del conductor...un cementerio.

cuadro de mandos nuevo totalmente, asientosy estantes .
he añadido,palancas de cambios,  ametralladoras, pedales relojitos, tubos, matrículas,una radio con sus auriculares conectados etc... antena, volante y complementos varios en general,barras interiores para colgar material...(mejor fotos,que no una explicación, no?)

Lo que más me ha costado ha sido la parte de los mandos y asientos, ya que no me cabía un muñeco  y me toco ahondar más .

Ahora ,por las prisas de enseñárnoslo, no tengo fotos con el piloto, pero cabe bien, ajustadito, que es como iban estos conductores.
Por lo demás, se trata de un sdkf 251 de la 24 panzer división de la wermacht, en Rusia, 1942. Con su logotipo de un jinete a caballo.
En una de las fotos he puesto un soldado de las ss, aunque el vehículo sea de la wermacht.

El camuflaje, en sí ,no era tan marcado, era más difuminado, pero yo he querido hacerlo más a mi gusto, más agresivo, rompiendo con el rigor histórico que tanto le gusta a vicentus

************************.         ****************************.           ********************


La 24° división panzer fue constituida en noviembre de 1941  en Prusia Oriental para responder a las enormes demandas de personal y material que tenía el ejército alemán como consecuencia de la operación Barbarroja, la invasión de la URSS. El núcleo de la nueva división procedía de la 1° división de caballería. De ahí el logotipo.

En junio de 1942, la división fue traslada al llegar al frente oriental, realizando su debut de combate junto al XLVXXX cuerpo panzer en la batalla de Voronez, para ser transferida en agosto al VI ejército. Después de participar en el avance hacia el Volga, volvió al 4.º Ejército Panzer para el ataque contra Stalingrado. En octubre, volvió a depender del VI ejército y tuvo como misión encabezar el ataque final contra la ciudad. La división fue cercada y destruida en el kessel generado por el contraataque ruso en noviembre junto a la 16° panzerdivision,14° panzerdivision; la 2°, 29° y 60° divisiones de infantería motorizadas; y numerosas divisiones de infantería.

 En enero los restos de la 24° panzerdivision se habían fusionado con la 16° panzerdivision y la 94° división de infantería, para formar un único kampfgruppe. Por último, el 2 de febrero de 1943, los supervivientes se rindieron a los rusos.
  **********************                 ************************.                ******************
 un poquito de tema para complementar   

Espero que el bichillo sea de vuestro agrado.
Aquí el vehículo base que ya conocíais por las fotos de prviron.


2ps3ais
Aquí, foto de como estaba el interior.

9t0b4z

264gr5w

He aquí el animalillo....
73oz5t

21ct3s9

qqswux




2n0pqwj

2z5ljpz

25iw4lk


24lj7uo

2dw9dmo

Aquí, algunos soldados han grabado nombres y fechas

2ekkfmf



9h8ll5


20aasco


nc3dy





qqswux

in60t1

11kecs2




28qtj9



t9w67a

2ugiedt

2wnw711

2qlfhuh

Bueno, más adelante, pondré fotos con los muñecos y, a ver si puedo, en exterior, espero no haberlos aburrido con tantas fotos  pero es que me he emocionado.

Saludos.
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Al Fin...sdkf251 
 
Genial Marc        estoy deseando verlo con los tripulantes en el campo de batalla  
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Al Fin...sdkf251 
 
Joder tio. Si antes ya  me parecia una pasada. Despues de tus  modificaciones  me parece  que lo  as convertido en un carro curtido en el durisimo frente ruso.
Te felizito.salud.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Al Fin...sdkf251 
 
una pieza realmente espectacular marc

además puedo dar fe de ello pues en la ultima feria del juguete de madelmania  admire uno muy muy de cerca .

felicidades por la adquisición es realmente una pequeña obra de arte

 en cuanto a las modificaciones las veo muy acertadas dándole un toque aun mas realista

un saludo
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Al Fin...sdkf251 
 
Hay cosas que no se pueden comentar, solo admirar     . Parece increible que el vehículo " de fabrica" fuese mejorable, pero le has dado un aspecto muy personal. Enhorabuena al "fabricante" y al "customizador"    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Al Fin...sdkf251 
 
que pasada    lo has hecho tuyo.....tiene tu firma.....

que ganas tengo de verlo en esas fotos de exterior...........y con toda su tripulacion.....


un abrazo chaval......
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Al Fin...sdkf251 
 
¿no hay tutoriales de como hacerlo? ke pasada, sin dudarlo me habéis enganchado
 



 
SERGIMAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Al Fin...sdkf251 
 
asi que ya has colgado las fundas de gas marc no esperava que fueras tan rapido bravo   
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Al Fin...sdkf251 
 
luismassadas escribió: [Ver mensaje]
asi que ya has colgado las fundas de gas marc no esperava que fueras tan rapido bravo   


Si, amigo mío y muchas gracias porque me han ido geniales(se me olvidó comentar lo de tus fundas metálicas... )
Un abrazo luisito
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Al Fin...sdkf251 
 
fantástico marc,realmente espectacular
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron