Carrista De Los OLD IRONSIDES - Cabo Mayor


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Carrista De Los OLD IRONSIDES - Cabo Mayor
Hola !!!

El trabajo que a continuación os presentamos, hace referencia a los " OLD IRONSIDES ". En proceso de acopio y carga de munición.

Se trata de un Cabo Mayor Carrista de la 1ª División acorazada, los Old Ironsides.
Esta unidad sirvió durante todo el conflicto en el teatro de operaciones del Mediterraneo.

Para envidia de sus camaradas, este suboficial, compone su uniforme con pantalón de invierno forrado de lana, con peto añadido para utensilios y jersey de lana y cuello vuelto como ropa exterior, casco M1942 de fuerzas acorazadas de cuero endurecido y como la mayoría de los carristas, prescinde de las incomodas polainas.

Armado con una 45, junto con bolsa/cartuchera de 2 cargadores y portaobjetos de doble cierre:

- LIGERO MAKING OFF
Sobre maniquie de luchador WW ( Jhon Cena ), repatronamos y confeccionamos el uniforme, cinto, tirantes y pistolera ( esto último cuero rojizo ). Pintamos, distribuimos y colocamos portacargadores de la 45, portaobjetos de doble cierre y casco ( estas piezas en resina ) Gracias compañeros y ya esta.:

2affijc

34fhc01

w03iq9

a9u43o

3582o04

mb7knm

1jow88

Tengo en mente unas fotillas con mas elementos, osea que quizás cualquier día subamos alguna mas

Un cordial y amistoso saludote:

última edición por Varon Cook el Jue 20 Nov, 2014 12:41; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Carrista De Los OLD IRONSIDES - Cabo Mayor
Muy buena la figura, el casco me ha encantado, pero te vi a disi una cosa, las balas no estan detonadas churra, como te pillen te van a cortar los cataplines

Perfil MP  
Objetivo: Re: Carrista De Los OLD IRONSIDES - Cabo Mayor
Que guapo, está fuerte. No me extraña, para coger esos pepinacos hay que estar curtido.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Carrista De Los OLD IRONSIDES - Cabo Mayor
joer,como esta el tio,ta ciclao,dime que le das de comer bonita puesta en escena

Perfil MP  
Objetivo: Re: Carrista De Los OLD IRONSIDES - Cabo Mayor
Muy bien hecho, lo único, por decir algo y para mi gusto, que está un "poco demasiado cachas", pero eso no empaña el mérito del trabajo la escenografía, como siempre, muy bonita

Perfil MP  
Objetivo: Re: Carrista De Los OLD IRONSIDES - Cabo Mayor
Muy bueno Oskar

Perfil MP  
Objetivo: Re: Carrista De Los OLD IRONSIDES - Cabo Mayor
Gran trabajo Oskar, me gusta mucho, aunque creo que ganaría con un maniquí Madelman, incluso con un PDJ...

Objetivo: Re: Carrista De Los OLD IRONSIDES - Cabo Mayor
Hola !!!

Muchas gracias chicos, una participación y unas explendidas y gratificantes palabras

Gude, tranquilo, no son reales, son replicas.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Carrista De Los OLD IRONSIDES - Cabo Mayor
esto es un varon cook
salud

Perfil MP  
Objetivo: Re: Carrista De Los OLD IRONSIDES - Cabo Mayor

última edición por PEDRO el Jue 20 Nov, 2014 00:20; editado 1 vez
Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.0992s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Desactivado