Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Cueraco Escaloso Y Casero De Padre -CECP- (facil Y Barato)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Cueraco Escaloso Y Casero De Padre -CECP- (facil Y Barato) 
 
Alguien me pidio un tutorial para hacer el cuero del carrista de mi avatar.
Un forero me encargo un traje completo igual a este y como no tengo mas cuero y tengo que hacerlo, ya no hay escusas.

nov_22_030
subir gif

Esta copiado de esta lamina,de Osprey,por lo que me fio de su autenticidad aunque no encontre uno real,hiciero tropecientos modelos.

f8af82740b.

Tengo cuero autentico muy fino, 1 mm aprox,pero aun asi resulta grueso (1cm para nuestra chaqueta...),
Tambien tengo polipiel mucho mas fina,pero brilla y siempre queda lisa,recien planchada.

Asi que esta es la solucion,lo haces en casa,le puedes hacer arrugas,el color que quieras ,no se rompe etc.


Necesitamos:

film de pastico,el del bocata.
-tela fina.ojo el color que sera el forro.
-pegamento de contacto-
pintura de modelismo
-toalla de papel,de esas de rollo de las gasolineras.


Como veis,todo de alta tecnilogia y dificil y caro de conseguir

085
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cueraco Escaloso Y Casero De Padre -CECP- (facil Y Barato) 
 
1º.forramos una tabla con el plastico y ponemos la tela encima sujeta con cinta y aplicamos el pegamento uniformemente con un trozo de carton.la solapa de la caja del pegamento es ideal.
El plastico es para que si traspasa no se pegue a la tabla.hacemos en otro sitio lo mismo con el papel y esperamos unos minutos a que seque algo,segun temperatura,unos 5m.

La parte dificil es pegar las dos cosas,lo ideal es entre dos personas ,bajar el papel sobre la tela,una vez hagan contacto...
Es normal que queden arrugas,puede que hasta las empleemos en algo,pero si no salen mejor.

IMPORTANTE, retirar la 2º capa de papel,si no se desprendera en algun momento y ademas-yo experimente esto-con dos capas de papel parecera cuero de rinoceronte,
Hice dos pliegos y asi estaban despues de la 1º capa de pegamento,

054
sube

Hay que asegurarse que queda totalmente pegado,sera un desastre hacer el trajes con una burbuja de aire,se puede ir apretando con una tela enrrollada o algo asi.
Dejaremos secar al menos un dia 2-3 es lo ideal o el disolvente de la 2º capa de pegamento estropeara la 1º
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cueraco Escaloso Y Casero De Padre -CECP- (facil Y Barato) 
 
Despues de dar la 2º capa de pegamento,a pintar.

La pintura tiene que estar muy disuelta,mejor con aguarras puro que con uno mineral.No hay que insistir en una zona o el disolvente atacara el pegamento,Pintura muy disuleta y ejecucion rapida.

Yo uso para esta capa un color de cuero natural,se puede hacer con el color definitivo,pero me gusta que si al manipularlo en la fabricacion del traje o por el uso-algunos juegan con los kekos...-salga ese color como le pasa al autentico.

063
subir gif.


Y lo de siempre,dejar secar lo maximo posible,un par de dias minimo.


Y el final,la ultima capa.

Para mi,queda un color mas autentico si no es totalmete uniforme o puro.Para el negro,pongo pegotes de pintura espesa por todo el papel


065
imagenes gratis




y despues lo de antes,pero con la pintura algo mas espesa para que cubra bien,no usarla directa del bote,luego se cuartearia

Pasado un dia,se le saca el brillo que queramos con un trapo suave,pero aun asi,al manipularla ,le saldra brillo igual.

la diferencia.

069
share image


Ya solo queda "macerarla",apretarla,estirarla,arrugarla,en  fin,darle algo de vida,que no quede tan rigida. Ensegida se nota algo mas de naturalidad y como veis,el grosor no deja de ser el de una tela,unos 0,3mm.

072
subirimagenes

073
imagen jpg
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cueraco Escaloso Y Casero De Padre -CECP- (facil Y Barato) 
 
076
subir fotos

087
imagen jpg
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cueraco Escaloso Y Casero De Padre -CECP- (facil Y Barato) 
 
Pa cagarse    
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cueraco Escaloso Y Casero De Padre -CECP- (facil Y Barato) 
 
desde luego el efecto es super real , lo probare a ver que tal , unicamente a mi me gusta mas cosido que pegado aunque reconozco que el pegado te queda de buda madre....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cueraco Escaloso Y Casero De Padre -CECP- (facil Y Barato) 
 
Im-presionante!
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cueraco Escaloso Y Casero De Padre -CECP- (facil Y Barato) 
 
ya lo vi en matralleta este tutorial y me impresiono,bueno,bonito,barato
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cueraco Escaloso Y Casero De Padre -CECP- (facil Y Barato) 
 
El resultado es impresionante, pero como yo soy de los que juegan con los kekos     ,me surge una pregunta, ¿la prenda no queda muy tiesa? por las fotos me da la impresión de quedar muy rígida, y para botas esta bien, pero las chaquetas y pantalones ya es otra cosa.
Yo suelo utilizar tafilete, que es muy fino, pero cuesta un huevo y la yema del otro, así que si este cuero es flexible, es la solución definitiva      
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cueraco Escaloso Y Casero De Padre -CECP- (facil Y Barato) 
 
indialdaia escribió:  
Pa cagarse    



Ja,ja,muchas gracias,es un pedazo de cumplido,me ha gustado
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron