Los Niños De Los Spot


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Los Niños De Los Spot
Disfruto de vez en cuando volviendo a ver los spots que realizó Madelman para la televisión. Tengo una duda que no sé si me la podrá resolver alguien en el ciberespacio de internet: ¿qué fue de aquellos niños actores que hicieron anuncios para la tele y que hoy deben tener nuestra edad? ¿se enganchó alguno al mundo Madelman? ¿hay algún forero entre ellos?

Pues ahí dejo la pregunta: ¿quién sabe dónde? ¿qué pasó con...?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los Niños De Los Spot
????????????????????????buenas preguntas.manifestaros

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los Niños De Los Spot
Esos niños con casi toda seguridad serian niños actores , vamos que aun siguen usando niños para realizar spots de television , que jugaran con madelmanes?..puede que si o puede que no ...pero hay que reconocer que los actuales aficionados al mundillo de los madelmanes somos una infima parte de los cientos de miles que jugaron alguna vez con ellos y sin embargo no mantienen ni la aficion ni siquiera el recuerdo de ellos ,

Objetivo: Re: Los Niños De Los Spot
A los niños esos los mantienen en animación suspendida para el resurgir del Madelman clásico cuando haya una conjunción de astros.

O bien los mantienen con el mismo aspecto pero con cuarenta tacos tras un paso por los bonitos laboratorios Mengele del Matto Groso....


Fuera coñas, interesante pregunta. Sería un puntazo que alguno de ellos se nos manifestara.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los Niños De Los Spot
andandaran...........

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los Niños De Los Spot
Por lo visto despues de rodar los spots se echaron a la mala vida.....
pqjbrr0
una pena de hijos.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los Niños De Los Spot

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los Niños De Los Spot
A J Iglesias escribió:  
Por lo visto despues de rodar los spots se echaron a la mala vida.....
pqjbrr0
una pena de hijos.....


No me extraña que se le suban las trenzas...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los Niños De Los Spot
Ustedes reiros pero aquí os presento a la actriz que interpretaba a Pipi Cazaslargas o como se llame.

gx13nfri

¿Veis como es pelirroja de verdad?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los Niños De Los Spot
husar de la princesa escribió:  
Ustedes reiros pero aquí os presento a la actriz que interpretaba a Pipi Cazaslargas o como se llame.¿Veis como es pelirroja de verdad?


Húsar, creo que ese peasssso chorba NO es la Pippi mayorcita. De todos modos, cuando la serie se hizo popular aquí, Iñigo trajo a su programa a la actriz, que en ese momento ya tenía 17 añazos y estaba pero que muy apetitosa...

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.8141s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado