POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...
Buenas denucia supongo que tienes numero de cuenta del tipo este y el justificante,pues adelante.¿ la compra la realizastes por todocoleccion o por otra via ?cada dia hay que ir con mas cuidado,es una lastima,animo colega .

Perfil MP  
Objetivo: Re: POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...
Dizzy escribió: [Ver mensaje]
Yo lo denunciaría, y no tanto por recuperar la pasta como por que le caiga un buen puro a ese hijo de puta y se le quiten las ganas de robar

Ya hay antecedentes de casos similares que han acabado en condena, por lo menos uno en el 2011. http://www.elcomercio.es/v/20110604...s-20110604.html

Animos


sin dudarlo denuncia, si hay mas denuncias contra este tipo es muy posible que lo trinquen, (nº de cuenta , email, tfono etc)

cada vez hay mas presion contra este tipo de delitos, aquí en mi ciudad detuvieron a unos que "ofrecian" telefonia movil a precios de risa y que por supuesto nunca llegaban....

Perfil MP  
Objetivo: Re: POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...
Ánimo Juan... que un pelanas hdp como ese no te joda tu afición...

Denuncia !!... Estamos contigo compañero

Saludos

Objetivo: Re: POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...


Menudo h de p, no soy yo quien te de consejos, pero me sale del estomago, que si de verdad puedes pasar por el pueblo, te pases...y sin tocarlo, los dejes "avisaos"...

Lo siento y un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...
que verguenza,que no decaiga tu animo

Perfil MP  
Objetivo: Re: POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...
Hola Juan !!!

Siento lo que te ha pasado y estoy contigo .

Sin lugar a dudas denúncialo. A mi mas me jode que te chulee la aficción, que casi el dinero, y ya sabes, Facebook, también te puede ayudar a ponerlo en evidencia.

Animo y que no decaiga

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...
madre mia otro en vez del cobrador del frac tenia que aver el hostiador del frac vamos a este racion doble estos individuos no se en que mundo viven no saven que estamos en el mundo de la informacion y gente que viaja mucho este correra asta que de con uno que no le ria las gracias y entonces se cagara la pata pa bajo juan me solidarizo contigo a mi solo me paso un caso con el gustoled que me encargo unas piezas y luego me las devolvio pero no me pago los portes de ceuta en fin un dia bajare por ceuta para recordar viejos tiempos

Perfil MP  
Objetivo: Re: POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...
Por cierto. Juan...como va el tema?

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.2361s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado