Capitan Miller


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Capitan Miller
Mientras me llegan las piezas para mejorar al DAK os presento otra figura que tambien llevaba tiempo queriendo tener.

Le falta alguna que otra mejora......lo se, pero de momento se va ha quedar asi.


p1040907

p1040904

p1040905

p1040906

Objetivo: Re: Capitan Miller
esta guapa,yo hace tiempo que estuve apunto de caer en los grandotes,pero resisti

Perfil MP  
Objetivo: Re: Capitan Miller
fco y sus madelman escribió:  
esta guapa,yo hace tiempo que estuve apunto de caer en los grandotes,pero resisti


Pues sigue resistiendo..........................no se donde meterlos

Objetivo: Re: Capitan Miller
Hay que reconocerlos,estos bichos son una gozada.yo cai,en una liquidacion me pille dos,uno un primo de este,solo las polainas tiene un trabajo tremendo,.
¿y si le haces las fotos desde mas abajo? es que si no se les ve mucha cabeza.

Por cierto,el color de los pantalones esta bien¿?,es que me puse a hacer ese uniforme a 1/10 "de cabeza" y busque ese color-al final lo puse mas palido- y al mirar mi 1/6 ,leches son verdes y mirando por la wed,pues como siempre,ni uno igual a otro.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Capitan Miller
Buaffff, es perfecto!!!!!


JUAN MADRID

Perfil MP  
Objetivo: Re: Capitan Miller
Que difícil resistir la tentación, como bien dice Francisco.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Capitan Miller
Y tanto ocupan mucho espacio,yo coleccionaba hot toys y decidi vender mi cole... Muy buen custom compi.La cabeza la pintaste tu?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Capitan Miller
estupenda figura, yo no me meto que si no.........

Objetivo: Re: Capitan Miller
Estupenda figura, muy realista, pero a mi los grandotes no me llenan, los veo muy tochos y no puedo jugar con ellos
un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Capitan Miller
Hola !!!

Genial Frank, una figura muy buena.

A mi si que me gustan los grandotes, hay piezas con un nivel de precisión y detalle impresionantes, me encantan, pero ni los miro, por que me conozco y seguro que caigo y aparte de so es el espacio que ocupan, si tengo ya verdaderos problemas con los 1:10, no te quiero ni contar con piezas de este calibre.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.5451s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado