Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
PPROYECTO DE CLONACION Y REDUCCION DE CABEZAS,DUDA CON ...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje PPROYECTO DE CLONACION Y REDUCCION DE CABEZAS,DUDA CON ... 
 
Bueno tengo un proyecto en mente que se trata de adquirir cabezas de playmates de las figuras de 23 cm y reducirlas a cabezas para cuerpos de mego de 20 cm.El tema es que las cabezas de playmates no tienen el tipico enganche de abajoen el cuello que tienen los megos para colocarlos en los cuerpos.. ahi esta mi pregunta.tendria que hacer el enganche en masilla sobre la cabeza de playmatyes que quiero clonar y reducir?o hay alguna otra forma?,pongo foto de cabezas custom y cabeza de playmates para que veais.

cabezas playmates
150526125433273072
cabeza custom
15052612543571919
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PPROYECTO DE CLONACION Y REDUCCION DE CABEZAS,DUDA CON ... 
 
Te quedará mejor si haces una copia en resina del enganche del cuello y se la pegas a las cabezas una vez estén reducidas y si haces una copia una vez pegado el enganche ya te saldrán todas las cabezas con enganche.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PPROYECTO DE CLONACION Y REDUCCION DE CABEZAS,DUDA CON ... 
 
Juannma hice una protesis ya en masilla que compre en los chinos... de esta tipo epoxy,tengo pensado ponersela a la cabeza original directamente hacer ya la copia normal ya con el enganche adaptado,asi como en la foto
150527090536177503
150527090556197597
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario