FIGUERAS 2015


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: FIGUERAS 2015
Con retraso aquí os pongo unas fotos de Figueras de este año, a destacar que este año había bastante cosa en figuras de acción.
2eqdsft
334uhxd
fvwrw5
dyw57o
douz69
s4rk04
swwcg7
2961amv
2d7bub7
25s7508
2lt1rm1

Perfil MP  
Objetivo: Re: FIGUERAS 2015
Joder, que envidia, por aqui jamas he podido tener la suerte de ver cosas asi, y a que precios estaban los mego o las figuras de madelman y geyperman?

Perfil MP  
Objetivo: Re: FIGUERAS 2015
como me gustan este tipo de fotos

Perfil MP  
Objetivo: Re: FIGUERAS 2015
GUDERIAN escribió:  
Joder, que envidia, por aqui jamas he podido tener la suerte de ver cosas asi, y a que precios estaban los mego o las figuras de madelman y geyperman?
Los mego como los que salen en la foto de mas arriba costaban 50 Euros,habian maniquíes de primera en bolas a30 euros impolutos eso si,tambien habias cajas completas a300 euros si no recuerdo mal.Como anécdota te dire que un vendedor pretendía venderme un par de botas de segunda a 18 Euros, no lo mande a la mierda pero con la cara que le puse supongo que se dio por enterado, luego a otro vendedor que ya lo conozco de otros años bastante mas razonable le compre varios pares a menos de la mitad de lo que pretendía el otro elemento.En cuanto a Geyperman como es un tema que no toco apenas si me entere de precios pero variaban entre los 70 y 100 Euros según su estado.Este año habían bastantes cosas en figuras de acción, el año pasdo apenas había casi nada, esto es como una lotería. Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: FIGUERAS 2015
Hola Sergio !!!

Menuda envidia me haces pasar....la segunda foto me la pidoo Mia, mia, mia..je.je,je....ya sabes, el pepe, el cachi y Franciscos están dormidos todavía...aaahhh no, que no es una foto de esas...je, je, je,

Bueno, ahora en serio, la " Fronterie Wagon ", ¿ tenia el tamaño mdm ?, depende del precio claro esta la veo muy, pero que muy aprovechable.....lo que hubiera disfrutado en un mercadillo así., ya nos enseñaras tus seguro apasionantes adquisiciones.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: FIGUERAS 2015
Ole amigo mío, se agradecen estas fotos, tela! A ver si a la próxima nos apuntamos
Un fortísimo abrazo, sergio

Perfil MP  
Objetivo: Re: FIGUERAS 2015
Que ganas de ver un sitio así

Perfil MP  
Objetivo: Re: FIGUERAS 2015
Varon Cook escribió:  
Hola Sergio !!!

Menuda envidia me haces pasar....la segunda foto me la pidoo Mia, mia, mia..je.je,je....ya sabes, el pepe, el cachi y Franciscos están dormidos todavía...aaahhh no, que no es una foto de esas...je, je, je,

Bueno, ahora en serio, la " Fronterie Wagon ", ¿ tenia el tamaño mdm ?, depende del precio claro esta la veo muy, pero que muy aprovechable.....lo que hubiera disfrutado en un mercadillo así., ya nos enseñaras tus seguro apasionantes adquisiciones.

Un cordial y amistoso saludote:
Hola Oskar, la carreta que mencionas era muy grande de escala y ya no pregunte el precio, si no tal vez me la hubiera traido.
P.D. estate al loro con las fotos que las águilas perdiceras están superdespiertas y se las quedan sin piedad. Te veo en el Face.Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: FIGUERAS 2015
Muy buenas, que interesante paseo, una pregunta los Lion Rock, preguntaste o sabes precios?

Perfil MP  
Objetivo: Re: FIGUERAS 2015
amra escribió:  
Muy buenas, que interesante paseo, una pregunta los Lion Rock, preguntaste o sabes precios?
Pues si, los Lion Rock se vendían a 50 Euros los que ves en la foto de mas arriba, también habían unos de edición mas antigua que valían 60 Euros pero se podía regatear y sacarlos algo mas baratos. Saludos.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.9506s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado