Kar98 y bayoneta


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Kar98 Y Bayoneta
Genial, amigo Antonio!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Kar98 Y Bayoneta
Hola !!!

Unas piezas exquisitas, menudo nivel mas impresionante, me encantan y la bayoneta es practicable...joderr que gozada.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Kar98 Y Bayoneta
La verdad es que no se que decir a este paso, cualquier proyecto puede ser posible y resalto "cualquier proyecto"
enhorabuena

Perfil MP  
Objetivo: Re: Kar98 y bayoneta
Muchas gracias compis

Juanma escribió: [Ver mensaje]
Buen trabajo maestro, por cierto como llevas el tema de sujeción delas piezas altas ¿lo has solucionado?


Juanma, esto lo tenia hecho hace algún tiempo, ahora mismo estoy muy parado ya que tengo el brazo izquierdo lesionado pero en cuanto vuelva a estar en condiciones me pondré en contacto contigo para resolver este problema. Cuando pillé la impresora empezó a sacar un montón de piezas para las figuras que ya tenia pero no tenia pensado mostrarlas así , sino con customs nuevos pero la lesión está durando más de la cuentas. Tengo hecho piezas que no he mostrado como cascos alemanes, americanos, cantimploras alemanas y varios tipos debotas
Gude , si quieres una g36, yo te la imprimo pero tu la montas ya que las armas las imprimo en dos mitades y hay que lijar y pintar y ahora mismo no estoy en condiciones

Objetivo: Re: Kar98 Y Bayoneta
Holaaaa, perdonar que me meta, cambio dos G36.....x dos DT....

...o cedo para que la cloneis....

..esto es lo que tengo...

G36

mmd4e9

1z641af

...y esto lo que busco....

20zs11h

...jaja y lo dicho si la necesitáis contar con ella...

Un saludo

Lorenzo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Kar98 Y Bayoneta
ampa escribió: [Ver mensaje]
Hasta ahora nada nuevo, las novedad es esta:

2hfp4552d2jhc2

ya se pueden hacer practicables.


Impresionante, el custom ya no es lo que era.

que te mejores pronto.

saludos
César

Perfil MP  
Objetivo: Re: Kar98 y bayoneta
Gracias Antonio, sin prisas, la salud lo primero
Y gracias Lorenzo esa creo que la tengo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Kar98 y bayoneta
ampa escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias compis

Juanma escribió: [Ver mensaje]
Buen trabajo maestro, por cierto como llevas el tema de sujeción delas piezas altas ¿lo has solucionado?


Juanma, esto lo tenia hecho hace algún tiempo, ahora mismo estoy muy parado ya que tengo el brazo izquierdo lesionado pero en cuanto vuelva a estar en condiciones me pondré en contacto contigo para resolver este problema. Cuando pillé la impresora empezó a sacar un montón de piezas para las figuras que ya tenia pero no tenia pensado mostrarlas así , sino con customs nuevos pero la lesión está durando más de la cuentas. Tengo hecho piezas que no he mostrado como cascos alemanes, americanos, cantimploras alemanas y varios tipos debotas
Gude , si quieres una g36, yo te la imprimo pero tu la montas ya que las armas las imprimo en dos mitades y hay que lijar y pintar y ahora mismo no estoy en condiciones


Bueno pues cuando te mejores ya miraremos a ver qué podemos hacer, cuídate.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Kar98 Y Bayoneta
Unas piezas magnificas.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.6574s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado