Mario, lo que has pillado no viene mal, pero lo suyo es ponerle uno de éstos
Ya, ya sé que el compresor lleva su propio regulador, pero ni caso...
Lorenzo, el problema de no llevar calderín es que el aire lo tira con los empujones del pistón, con lo que tienes las "pulsaciones"
Compresor Nuevo
Objetivo: Re: Compresor Nuevo
ok gracias pues a comprarlo, sabeis si biene con todo para adactarlo o hay que comprar los tornillos aparte
koenig escribió: [Ver mensaje]
ok gracias pues a comprarlo, sabeis si biene con todo para adactarlo o hay que comprar los tornillos aparte
Objetivo: Re: Compresor Nuevo
Mario, si tu compresor es como el de la foto que has puesto, lo suyo es desmontar el conector rápido (donde conectas la manguera del aerógrafo) y ponerle un adaptador de doble macho para poner el filtro. En la salida del filtro le pones el conector rápido que has quitado del compresor y voilá! Todos los conectores y adaptadores los encontrarás en cualquier ferretería
Objetivo: Re: Compresor Nuevo
el conector rapido ya esta quitado y puesto el conector doble macho de otro que tenia
koenig escribió: [Ver mensaje]
el conector rapido ya esta quitado y puesto el conector doble macho de otro que tenia
Objetivo: Re: Compresor Nuevo
Lo del filtro lo tengo pendiente,pero realmente no noto nada raro sin el.
Mi compresor es monstrenco,semindustrial/bricolero.esto es 1,5CV y 25 litros de calderin.
Cuando quito la valvula inferior y lo meneno,sale agua,pero en la pintura no veo nada raro y eso que he pintado desde maquetas 1/35 a camiones del Dakar a 1/10.
Si no lo pongo es por que aparte de no saber los beneficios ,cuestan un congo (o costaban cuando compre el compresor)
Mi compresor es monstrenco,semindustrial/bricolero.esto es 1,5CV y 25 litros de calderin.
Cuando quito la valvula inferior y lo meneno,sale agua,pero en la pintura no veo nada raro y eso que he pintado desde maquetas 1/35 a camiones del Dakar a 1/10.
Si no lo pongo es por que aparte de no saber los beneficios ,cuestan un congo (o costaban cuando compre el compresor)
Objetivo: Re: Compresor Nuevo
Con ese compresor, y sin el filtro/regulador, te acabarás cargando el aerógrafo
Objetivo: Re: Compresor Nuevo
en definitiva, hay que comprar esto
padre, esto vale 19 euros con gastos de envio unos 25 no esta mal para no cargarse la pistola no ?????
miralo aqui Enlace
y esto
es asi no ?????
gracias a los dos mostruos, hay que ver lo que se aprende de los grandes
padre, esto vale 19 euros con gastos de envio unos 25 no esta mal para no cargarse la pistola no ?????
miralo aqui Enlace
y esto
es asi no ?????
gracias a los dos mostruos, hay que ver lo que se aprende de los grandes
Objetivo: Re: Compresor Nuevo
una preguntilla tonta pero que tengo que hacerla (hay que aprender) a que precion lo pongo para que vaya bien
Objetivo: Re: Compresor Nuevo
...pues con pinturas muy diluidas con 1,5 o 2 kg es suficiente 20 o 30 psi y con pinturas directamente del bote con 3kg, 35 a 40 psi , eso lo notas tu con la fluidez que quieras trabajar y lo espesa que sea la pintura...
... eso es la teoria, la practica es que me pongo con el aerógrafo y compresor, al principio lo toco un poco asta que regulo el flujo de presión en el que estoy cómodo trabajando, aparte el aerógrafo tiene también un regulador de flujo...
Un saludo
Lorenzo
... eso es la teoria, la practica es que me pongo con el aerógrafo y compresor, al principio lo toco un poco asta que regulo el flujo de presión en el que estoy cómodo trabajando, aparte el aerógrafo tiene también un regulador de flujo...
Un saludo
Lorenzo
Objetivo: Re: Compresor Nuevo
muchicimas gracias se que era una tonteria pero por saberlo no pasa nada que no lo savia lo dicho muchicimas gracias caballero
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